¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
estamos viendo Atypical, es ahí no más tirando para mala
pero no se q wea ver :(
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
Totalmente de acuerdo con Titans y Sex education, son bastante buenas.

Ayer me terminé sick note, no me gustó tanto, no vería una segunda temporada, me gustan las series estupidas en general =/ pero en esta los personajes y situaciones me sacaban de quicio, he visto series de humor británico y no habia tenido problemas, como Spaced o IT crowd.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
True Detective va super lenta :noppy pero arma bien la historia. Me sigue faltando solamente ese jugueteo sutil con lo sobrenatural de la primera, pero de todas formas tiene ese componente ¿filosófico? que le da un fondo más potente en comparación con la segunda.
 
Última edición:

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Russian Doll dice la critica que es la raja, pero no se si va a agradar por acá.
Mmm le estoy dando una oportunidad y voy en el 3er capitulo. En el primero tratan de abusar mucho de los diálogos medios Sorkinianos pero desde el segundo bajan mucho el tono y se vuelve más liviana. No paso a la protagonista desde que la vi por primera vez en American Pie ajaja, así que no le veo mucho futuro.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi The Umbrella Academy
Tiene cosas que no me convencen (escenas relleno que no aportan, situaciones que intentan ser graciosas pero solo son tontas), pero en general funciona bien y el final de temporada estuvo bueno. Está bien musicalizada también, me gustó eso.
La serie tiene mucho más potencial (por ejemplo, teniendo en cuenta que el viejo adoptó solo a 7 y quedaron varios otros huachos dando vueltas por el mundo).
Igual se me hizo predecible, lo de Vanya y el apocalipsis fue muy obvio casi inmediatamente :noppy
Sospecho que el viejo viene desde muy el futuro o es extraterrestre, por lo de los ¿cohetes/naves? que salen en esa escena con su esposa.
Con lo de la agrupación de viajeros en el tiempo me acordé del libro de Asimov "El Fin de la Eternidad".

PD: ¿qué onda los diálogos? creo que dicen al menos unas 10 veces "leave me alone" :retard, qué chucha, no tenían otra frase o recurso para resolver una escena "emocional"?
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
True Detective (tercera temporada)

:resiconf

Terminé de verla ayer. Recuperó gran parte de lo que ofreció la primera temporada y que había perdido por completo en la segunda. Le faltó igual para acercarse a lo que fue esa primera historia. No obstante, tiene sus momentos bien wtf y el final me dejó más confundido que la cresta.
¿Por qué aparece Hayes en vietnam en la última escena de la serie? :sconf una línea temporal que no habían mostrado nunca la ocupan para cerrar la historia ¿es una referencia de nuevo a lo que dijo Rust en la temporada 1, "time is a flat circle"? ¿para qué? ¿y por qué esa música grave de fondo cuando Roland le sugiere quedarse en su casa? como dando a entender que era una mala idea o que hay otro mensaje que subyace a esa idea. ¿Y el diálogo con la hija en el auto? y varias más.
En algunos capítulos igual se hizo, pero en el último capítulo el jugueteo con lo sobrenatural fue mucho más. Me quedó la sensación de que el último capítulo, si bien cerró el caso, tiró todo un arsenal de material para todo tipo posible de teorías.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
termine de ver Arrested Development hace poquito , subieron la mitad de la 5ta temporada ayer a netflix
jsajsa me rei caleta igual, chistosa la wea.
se sabe si hay 6ta temporada o hasta ahi no mas llego ??
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vi After Life, lo nuevo de Ricky Gervais, como que parte súper bien, como la serie más inteligente que ha hecho, nada de risas en esta dramedia, pero se fue desinflando hasta que flopeó en los últimos capítulos.
Igual los primeros caps son dignos de ver y analizar, la verdad partió realmente bien y no por los chistes, de hecho recicló caleta de sus rutinas, sino por el fondo estructural de la serie.
La verdad la primera mitad podía haber sido un par de temporadas excelentes y la segunda mitad no debió hacerse nunca :lol2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cagaron las series youtube, la plataforma no pudo con la competencia, ojala Netflix tome la tercera temporada de Cobra Kai, la segunda ya se grabo y sera una de las ultimas series que emitira esta plataforma de youtube, todo lo que no se ha grabado se cancelo (nuevas temporadas, nuevas series, etc) y el resto queda libre de buscar una nueva casa.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sí. Tenía una plataforma de series. De ahí solo he visto Cobra Kai, la primera temporada es la raja :rock2 la mejor continuación que pudo tener karate kid. Ojalá Netflix la tome, yo creo que sí porque está super bien evaluada.

Trailer de la segunda temporada

 
  • Like
Reacciones: Rodenwea