que estan jugando? VERSION 10101019809809

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Yo raye la papa con todos los mass effect, pero este ultimo no lo encontre al nivel de los otros.
Idem. En lo único que destaca es en el combate.
Pero la historia es predecible, genérica, la gestion de inventario es como el culo, glitches a cada rato, la musica inexistente, personajes poco carismáticos, manejar el Nomad se hace insufrible.
Creo que visité como 4 planetas y la mecánica de "Viajar al planeta con una condicion ambiental penca/Maneja el Nomad/Construye una base/Combate/Repeat" me dejó chato.

Ahí quedó juntando polvo. Una pena :(
 
  • Like
Reacciones: Iko y KnN

Dr.Tchock

Moderador
Oct 22, 2005
7,977
0
Frogoids
0.0
Red Dead Redemption 2

Debo llevar con cuea 2 horas de juego y lo compre hace 1 semana, así que si sigo a este ritmo el juego me va a durar 3 años. Pero da lo mismo porque está increíble :inlove
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Red Dead Redemption 2

Debo llevar con cuea 2 horas de juego y lo compre hace 1 semana, así que si sigo a este ritmo el juego me va a durar 3 años. Pero da lo mismo porque está increíble :inlove
Lo terminé el domingo y lo compré de salida dandole como 1 hora diaria en promedio.
Claro que me puse a terminar todas las misiones secundarias primero, las de caza sobre todo que son más entretenidas pero hay otras que son una reverenda paja como lo de juntar los atrapasueños o las plantas pal invernadero...
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Metal Gear Solid 5 Phantom Pain, en Xbone

Hago una misión al día, creo que terminaré el día del repico
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Pero esta bueno? Quiero ver si me lo compro
Hasta ahora me ha gustado... es fácil, tuve que ponerlo en difícil pa que no fuera tan fome.

La historia es enredada, weones que se separan, se unen, nobodies, heartless y blabla... jugué un rato y tuve que ver resúmenes de los 2 anteriores pa entender un poco quienes eran los malos y todo eso.

El juego es lindi a cagar, pasé el mundo de Hércules y ahora estot en el de Rapunzel :gaia
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
hartas weas:
- Overwatch , tratando de llegar a platino
- Lol, aunq me meto casi a sacar la victoria del dia pa comprar los champs que me faltan no mas
- Resident Evil Zero , me quede pegado, sin hierbas, damaged,sin balas, jajsajsa pa la cagaa, la mech de dos pjs a la vez me tiene cagao, creo que voy a tener que empezar otra run.
- The Witcher III, hermoso el juego culiao, pero llevo como 8 horas de juego, soy level 6 y no he avanzado casi nada, voy a estar jugandolo una eternidad wn !!!
- Celeste, dificil y frustrante a cagar, voy en el 4to mapa y creo que he muerto mas de 1000 veces, mucho peor que el Cuphead.
- Chrono Trigger, descargado pero todavia no lo empiezo xq tengo muchas weas a medias sajsajasj
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Civilization V denuevo...algo tiene esa saga que uno parte como:

18:00 - "Ok, voy a jugar un par de turnos y ya"
04:23 - "Quieren guerra los romanos qliaos?!! Ya, un turno más y ahora si me voy a la cama!"
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Civilization V denuevo...algo tiene esa saga que uno parte como:

18:00 - "Ok, voy a jugar un par de turnos y ya"
04:23 - "Quieren guerra los romanos qliaos?!! Ya, un turno más y ahora si me voy a la cama!"
Ctm algun dia tendré tiempo para jugar esa wea, y la saga Total war que tambien me tiene caliente