Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero habían dicho que con esta trilogía cerraban la historia de los Skywalker, así que igual tiene sentido que la última lo tenga como tema, quizá se refiere a Luke, quizá a Anakin :noppy quizá al mismo emo Kylo Ren que igual es un Skywalker. O Salen con que Rey es la hija perdida de asdfafsdf. La trama de Rey no quedó resuelta sobre su origen, no creo que la versión real sea la que le dijeron en la película anterior.
 
Última edición:

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Pueden ser varias cosas. A mi me gustó Force Awakens, fue algo bueno después de los bodrios de precuelas. Pero siento que con The Last Jedi desperdiciaron hacer la mejor escena desde "yo soy tu padre" cuando revivieron a Leia.

Le tengo fe a JJ.

A la mierda los ñoños que esperaban un Luke tipo Rambo
 
  • Like
Reacciones: Iko

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sería atrevido que el twist fuera que finalmente Rey cae al lado oscuro y es Kylo Ren el héroe final de la saga.

Conociendo a JJ va a tributar brigido a ROTJ.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Han jugado con esa idea en las películas previas (que Rey se ve tentada por el lado oscurito :uy), creo que sería un buen twist si argumentan bien la conversión de Kylo Ren hacia la luz, con lo que darían pie a la nueva trilogía con un trasfondo ligeramente similar a la original: una persona que un comienzo fue buena (Rey) que se pasó al lado oscuro y que terminará volviendo a ser una Jedi (si ocurre eso, lo que estamos viendo son el equivalente a los episodios I, II y III de la nueva historia :noppy )
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4

Siempre es chistoso ver la reacción de la gente extasiada :risas
Al final sale el actor que hace de Palpatine así que sin duda aparece él. Si Palpatine hizo a Anakin, está clarito para dónde va la cosa.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Palpatine hizo a Anakin para cambiar el equilibrio y lo dejó perdido en un planeta abandonado esperando que algún día alguien lo encuentre. Luego hizo lo mismo con Rey. Si. Tiene mucho sentido <ironía mode off>
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estaba viendo la pelicula y cada vez que la veo creo que cada escena es para molestar a los fans, increible lo rupturista que es.
Eso y cada escena es como un videoclip qlo, me carga la edicion y los tiros de camara que tiene.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Estaba viendo la pelicula y cada vez que la veo creo que cada escena es para molestar a los fans, increible lo rupturista que es.
Eso y cada escena es como un videoclip qlo, me carga la edicion y los tiros de camara que tiene.
A mi me encanta que hayan sido rupturistas y que le pateen la jaula a los ñoños misógenos.

Pero no puedo defender que (1) no tengan una clara línea de desarrollo. Eso de que el director iba a colocar a los caballeros de Ren como los que protegían a Snoke pero luego dijo que no que tal vez el otro director le sacaba más partido da la sensación de que son películas inconexas y que no tienen una trama que envuelva las 3 películas. Lucas tampoco lo tenía todo claro en las tres originales, pero se nota una línea de desarrollo entre la trilogía original. y (2) que no haya muerto Leia cuando debió morir en la que pudo haber sido la mejor escena desde "Yo soy tu padre". Que se hayan farreado esa oportunidad es imperdonable.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A ver si dices lo mismo con The Witcher.
Es bien distinto poh. Una obra original versus una obra basada en un libro. Peras con manzanas.

Si la serie se basa en algo que viene después de los libros está bien que jueguen y sean rupturistas. Aunque les salga como el pico como GOT. Pero si se basa en los libros, si o si se va a criticar cuan bien se ha llevado la obra original a la pantalla. Y ahí no te puedes poner rupturista.