[Copa América 2019] Chile vs Uruguay (24 junio, 19:00 horas)

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
jara ql, otra mas contra uruguay :risas
arias de verdad esta jugando todo cagado :x de las veces que ha salido, no llega, desprotege mucho el arco y se ve un poco pesado para tirarse a tapar
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
wn, donde están ahora los rueda haters?
independiente del resultado creo que fuimos superiores con un equipo beta. El gol de uruguay, golazo, nada que hacer, salvo enseñarle al chuchesumare de Antenor que aprenda a no comerse los putos enganches.
otra conclusión que me deja esta primera fase, es que me da susto cuando hay algún tiro de esquina o centro... encuentro que Arias sale pésimo. Por favor alguien que me ilumine, no conozco el juego de Arias y en estos partidos no ha sido exigido para nada sin embargo lo encuentro debil. no sé cual será su desempeño en Racing, solo pienso que salieron campeones, por lo tanto algo bueno habrá hecho.

Como ya han opinado todos, a colombia le podemos ganar. Es un buen equipo, pero vamos a estar con todos los titulares.

Lo que más me enmierda de todo es que el viernes me voy a perder el partido por la chucha.
Estuve sapeando sus partidos con Rácing y juega ligeramente mejor. Conjeturo que Arias no conecta muy bien con la defensa (que no hay comunicación fluida), que debe ser comandada más por Medel que otra cosa. Creo que la diferencia con Bravo es que Bravo lleva muchos años jugando con la defensa (es decir Medel) y habla mejor con ellos (con Medel), onda los "SALGO CONCHETUMADRE", "MÍA Pitbull culeao" etc. Empiezo a pensar en serio que es un problema entre Arias y Medel. Solo miré un tiempo del partido con Uruguay, en ese caso noté que Medel jugó un poco más adelante que la línea defensiva btw.

Me tinca que Rueda está fortaleciendo la defensa. Pese a errores puntuales, la solidez de la última línea me parece fuera de lo común. Jugaban contra una de las mejores delanteras del mundo y al menos en el primer tiempo Suárez no existió.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Este Chile con Díaz sería :naster

Lo peor de Arias e el partido fue esa salida en el 1v1 contra Suarez, lo mejor fue su reacción en esa misma jugada y Suarez pidiendo mano :risas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ah, otra cosa, en varias jugadas los defensas recurrieron a esa bonita costumbre de jugarle al pie al arquero. Arias no es Bravo, la van a cagar.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Ah, otra cosa, en varias jugadas los defensas recurrieron a esa bonita costumbre de jugarle al pie al arquero. Arias no es Bravo, la van a cagar.
this... los wns juegan de memoria, sabían que atrás estaba Bravo, que te metía un pelotazo con ventaja o un buen pase, Arias no sirve para eso, el wn no juega bien con los pies y sale mal, pero tiene buenos reflejos y es brigido dentro del area, por lo menos en Racing salvo caleta de pelotas asi. Ahora contra Colombia y equipo titular, Chile es otro, Rueda nos trolleo durante un año y medio :risas

PD: Junior Fernadez el ql mas nefasto de la seleccion, carucha es messi al lado del negro ql :x
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft