¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
guaton ql de jeffry todavia estoy enojado pq le regaló la final en bandeja a la barbara... como se le olvida un plato por la rcsm
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo de Jefry fue autosabotaje, en ese capítulo él mismo dijo al menos dos veces "no me voy a ir por cómo cocino" (algo así) antes de "olvidar" un plato completo. Quizá sospechaba que se lo iban a cagar, no sé, pero claramente tenía muy presente que no quería irse justo antes de la final por haber cocinado mal, lo mencionó muchas veces. En ese error quizá vio la salida perfecta para no quedar como que se fue por no saber hacer el plato (plato que además era su fuerte, lo que probablemente le reforzaba ese temor) cedió y pum, se suicidó de la competencia. Ansiedad anticipatoria FTL. :(
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Lo de Jefry fue autosabotaje, en ese capítulo él mismo dijo al menos dos veces "no me voy a ir por cómo cocino" (algo así) antes de "olvidar" un plato completo. Quizá sospechaba que se lo iban a cagar, no sé, pero claramente tenía muy presente que no quería irse justo antes de la final por haber cocinado mal, lo mencionó muchas veces. En ese error quizá vio la salida perfecta para no quedar como que se fue por no saber hacer el plato (plato que además era su fuerte, lo que probablemente le reforzaba ese temor) cedió y pum, se suicidó de la competencia. Ansiedad anticipatoria FTL. :(
Esos segmentos los graban después de que cocinaron po fingo
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Yo igual tenía la impresión de que ese gordo quería irse del programa por el proyecto que tenía con la Karen
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Dark, puta la wea magistral, y se supone q seran solo 3 temporadas creo, maravilloso para q no se estire y vaya a la chucha
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Euphoria en HBO
Tuve que repetir la primera temporada de Dark pq no me acordaba de niuna wea como para ver la segunda.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Acabo de terminar la segunda temporada de Dark. Magistral, más enredada que la chucha, de hecho se me había olvidado todo de la primera temporada (tuve que leer y ver los resúmenes de te lo resumo para acordarme).

Si la hacen solo en tres temporadas pasa a la historia, pero sin mapa o torpedo imposible.
 
  • Like
Reacciones: Iko

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Tb acabo de terminar la 2da temporada de dark. Vi la 1ra y la 2da de corrido y la encontré como el pico. No me convence la serie :/ .. comparandola con otra algo parecida, ni The OA la encontre tan mala.



La 3ra temporada de The Handmaid's tale está muy buena
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Termine de ver the expanse. Tenia mucho potencial pero syfi la cancelo en la 3era temporada y el final fue re pasta. Amazon tomo los derechos y se viene una 4ta temporada, ya que hay 9 libros escritos jeje (han hecho 1 libro, 1 temporada)
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
terminé de ver la tercera temporada de the good place, de las mejores series que he visto, cuando terminó la primera temporada no se me ocurría como cresta iban a hacer la segunda, pero me sorprendieron y superó todas mis espectativas. la tercera temporada siguió igual o mejor.

y lo mejor de todo que la cuarta temporada que empieza en septiembre es la última, así que no se le van a acabar las ideas ni guatear con relleno.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
REEEEEEE
no se puede dejar a nadie contento con esta wea pos Critical... los fanaticos del juego reclamarían si estuviese basado más en los libros