¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi el primero de Years and Years (HBO) y quedé pal gato, enchufadisimo. Es una mezcla de Black Mirror, Children of Men y This is Us. Buenísima.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Empecé a mirar TOO OLD TO DIE YOUNG, de Nicolás Refn (director de DRIVE) y CSM qué serie más buena. Mírenla.



Es super coral, es decir, de lenta progresión. Si les gustó Drive (que es como un thriller sinfónico) les gustará esta.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé de ver la nueva de Dark

Vi el primer capítulo, no entendí una mierda porque no recordaba quién era quién, ni a qué año pertenecían :risas así que tuve que ver la primera. Y sirvió porque no recordaba nada.
¿Entonces ahora la historia no es solo con viajes en el tiempo, si no que también viajes interdimensionales? ¿o esa Martha, que dice no ser quien Jonas cree que es, es el resultado de las acciones que llevaron (llevarán) a Jonas a detener a su versión vieja y generar una nueva versión del mundo donde Martha no muere?
Espero que la tercera temporada se demore menos en aparecer. La tercera temporada será el final de la serie.

Franziska :sex
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Traté de ver Dark.

No se que onda, no puedo ver series, como que ya no las disfruto como antes, el otro día mi pareja veía Stranger Things y yo estaba más entretenido "escuchando" la serie mientras hacia otra cosa. Pero no puedo verla :sconf porque la encuentro forzada y fome, wat.

Es culpa de GOT, :x
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Traté de ver Dark.

No se que onda, no puedo ver series, como que ya no las disfruto como antes, el otro día mi pareja veía Stranger Things y yo estaba más entretenido "escuchando" la serie mientras hacia otra cosa. Pero no puedo verla :sconf porque la encuentro forzada y fome, wat.

Es culpa de GOT, :x
Yo encontré ST malísima. Terminé enojado, me pasó este año solo con Haunting of Hill House. Terminar así de enojado con una serie. Y sí, GOT lució todos los errores habidos que no deben cometerse en series (introducir personajes vacíos, diálogos cada vez más aguachentos).

La cumbia está en Britbox o en Amazon Prime (Too old to die young; Good Omens). Netflix tiene contenido muy rasca últimamente.

Trata de reencantarte con las policiales de la BBC: Happy Valley, Broadchurch. Incluyo a Peaky Blinders, que es una especie de Los Sopranos del periodo de entreguerras.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
encuentro mala la 2 temporada de stranger things, vi 2 capitulos y no puedo soportar que los pendejos empiecen a hablar de sus parejas, parece una serie de disney, y lo del monstruo ya lo encuentroo super forzado.

peaky blinders es buenisima y dark.. nada que decir, lo mejor de lo que he visto ultimamente
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
encuentro mala la 2 temporada de stranger things, vi 2 capitulos y no puedo soportar que los pendejos empiecen a hablar de sus parejas, parece una serie de disney, y lo del monstruo ya lo encuentroo super forzado.

peaky blinders es buenisima y dark.. nada que decir, lo mejor de lo que he visto ultimamente
te refieres a la tercera temporada?

bueno, son pendejos po, van creciendo, volverse aweonao con las muejeres es normal.
Según imdb los primeros 2 capitulos son los más "malos" con un 8.2 y un 8.3, después puras calificaciones > 9.0
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
bueno, son pendejos po, van creciendo, volverse aweonao con las muejeres es normal.
Es verdad eso.

A mi me desesperaban más los adultos :noppy, puta el parcito aweonao.

Aún así, cuando se ponian a cantar era como khe shutsha, esta bien que sea una serie que explota la nostalgia de los treintones que consumen cosas por moda, pero csm haganla un poco más disimulada.

Igual el final estuvo bueno, lo malo es que le seguirán haciendo temporadas :risas
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo encontré entrete esta temporada. Si al final es una serie para pasar el rato (no es una serie que uno vería dos veces). Es fiel a su universo con su estilo de humor e incoherencias. Lo malo es que la escena post créditos arruina una de las mejores escenas del final de temporada.

si el wn murió dejalo muerto y desarrolla la siguiente temporada con esa realidad y no recurras al elemento simplista tipo comic DC
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Yo encontré entrete esta temporada. Si al final es una serie para pasar el rato (no es una serie que uno vería dos veces). Es fiel a su universo con su estilo de humor e incoherencias. Lo malo es que la escena post créditos arruina una de las mejores escenas del final de temporada.

si el wn murió dejalo muerto y desarrolla la siguiente temporada con esa realidad y no recurras al elemento simplista tipo comic DC
Como si fuera solo DC la que abusa de cosas así. Igual que onda el bicho, era un hibrido con humanos?
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Yo encontré entrete esta temporada. Si al final es una serie para pasar el rato (no es una serie que uno vería dos veces). Es fiel a su universo con su estilo de humor e incoherencias. Lo malo es que la escena post créditos arruina una de las mejores escenas del final de temporada.

si el wn murió dejalo muerto y desarrolla la siguiente temporada con esa realidad y no recurras al elemento simplista tipo comic DC
A mi me encanto, y en hdr se ve hermosa la caga. El post creditors creo que es un error, pero si la vaca da leche, ordeñala
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
A mi me tenía medio chato al principio, la temporada parte muy lenta.
Recién en el 4to capítulo agarra vuelo
Los primeros 2 son "buenos no más", el tercero mejora mucho y del cuarto para adelante me encantó la serie culia :inlove hoy la termino.

Amo a Millie Bobby Brown :inlove quiero que cumpla luego los 18 para dejar de sentirme culpable y un degenerao