[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
messi es un jugador espectacular, pero esta temporada si bien andubo la raja con el barza no hizo nada descomunal, se lo merecia van dijk
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
y asi fue muchos años, yo no digo que sea malo, pero no es pele, pobre xavi o iniesta por ejemplo que sufrieron ante su marketing o el mismo cristiano ya que messi anota un monton contra el almeria, getafe o alaves pero se esconde cuando debe marcar, su carrera y multiples clasicos lo prueban, pero el marketing lo dejo como mega maximo goleador
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
su carrera y multiples clasicos???? que se esconde???

que mierda, vi hat trick a brasil, gol ultimo minuto al real, gol al united pa ganar la champions.
jajajaja yo no se por que hay weones que odian tanto a messi.
el weon ES el mejor del mundo. no hay nadie que pueda hacer las weas que el hace. nadie juega a la pelota como el. nadie ha sido en el futbol mundial tan consistente como Messi. pobre iniesta, pobre xavi??? juajuajuaja yo nunca los vi quejarse de jugar con Messi....y ahora ambos weones fuera del panorama y adivina quien sigue vigente......MESSI

los premios son una puta mierda publicitaria y todos saben eso, el que crea que esas weas cuentan de algo es tan weon como pensar que los oscar se los llevan las mejores peliculas. Todos los premios son así.

Yo igual creo que se lo merecía van Dijk, pero bueno....
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No lo digo solo yo pero aquí aman a Messi así que pico, nunca dije que fuera malo tampoco.

Pasando a otro tema, leí esto en la mañana, ahora van a saltar los zungalovers.
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que onda el malo ql de Junior Fernandes hizo muchos y no está Salas :naster, bueno igual la lesión en la Juventus lo cagó.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Era increíble ver a Zamorano jugar, por el soy Madridista y del Inter, la gente como que no recuerda lo bueno que era, aparte de ser bueno con los pies nunca más he visto a alguien cabecear y quedarse en el aire antes de caer, como Basquetbolista, es el único jugador que he visto que podía saltar así a voluntad, de repente he visto a algunos cabecear así pero porque la jugada se dió así, Zamorano podía hacerlo cuando quisiera.

Respect al Coke Contreras y Vidal, el Coke hizo todo eso en las putas UD Palmas, o sea más que Respect, crack, por más de 5 años en España, sobre Angelo, Junior, etc, Turquía, Croacia y todo eso, tiene mérito, pero es un nivel más bajo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Explota la crisis en el Barcelona: Ex vicepresidente dijo que "alguien metió mano en la caja" y desde el club le respondieron con todo
El jueves seis directivos presentaron su renuncia a la entidad catalana y se podrían sumar más. El presidente Josep Maria Bartomeu se va quedando solo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/04/10/982715/Barcelona-Polemica-Dirigencia.html

Que hermoso wn como cae la mafia que roba niños y les da farmacos para generar superestrellas de laboratorio :rock2
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Cancelada la Ligue 1 en Francia, donde prohibieron cualquier evento deportivo hasta septiembre (UEFA dio plazo hasta agosto para reanudar las ligas).
En Holanda y Bélgica se habían cancelado ya.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Dicen que vuelve la Liga Portuguesa a fines de mayo, comienzos de junio, algo es algo a estas alturas :zippy igual se entiende, al futbol le va a costar mucho mas volver que digamos a la Formula 1 donde ya tienen todo el aparataje de seguridad instalado y es muy facil mantener distancias ademas de usar trajes, cascos y asadadafdsfdgdsgr
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Arthur (Barcelona) > Juventus
Pjanic (Juventus) > Barcelona
Hakimi (Real Madrid) > Inter Milan

Se empezó a mover el mercado.

Y hoy termina el préstamo de Alexis al Inter pero los clubes van a negociar que termine la temporada. Hay varios casos asi.