¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El Camino

Hermoso. Es un capítulo de larga duración de Breaking Bad (así que no sabía si ponerlo acá o en el topic de las series), un cierre al triste arco de Jesse con el mismo toque y sensaciones de la serie, con regalitos maravillosos.

Un 6 de 7 aspiradoras

¿Irá a aparecer Jesse en Better call Saul en las partes que retoman la vida de este post Walter White?
 
  • Like
Reacciones: Sith y Kabal2X

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sería bastante absurdo que metieran a Jesse post El Camino en Better Call Saul. El final de él es que tuvo una nueva oportunidad, dejó todo su pasado atrás.
Distinto es que se motiven a hacer un spin-off de Jesse con su nueva vida.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
The Art of Self-Defense
Un dia pillan a mark suckerberg en la calle y le sacan la chucha, entonces entra a una escuela de karate. No me rei, ni me sorprendio (me imagine el final), pero me entretuvo,sale de lo comun...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Parasite (2019)

Pelicula koreana terrible mainstream catalogada como obra maestra por alguna critica de no se donde.

Muy muy buena..
 
  • Like
Reacciones: Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Spiderman Into the Spiderverse
Entretenida la wea, me gustó mucho la animación y la banda sonora.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Fui a ver el Joker. 9/10 jumbitos a la salida del cine.
Me dieron ganas de salir a quemarlo todo.

Por culpa de la anterior:
El Rey de la comedia 9,5/10.
Me produjo 2 efectos. Me hizo darme cuenta que el Joker está muy muy inspirada en esta, onda exageradamente. Hizo que me diera cuenta que el Joker no es tan buena como lo pensé apenas salí del cine. Que es apenas un 7/10. Que donde de Niro, en el rey de la comedia, es un personaje detestable, increíble, un loco pero nunca una víctima, sino que un ser complejo, el Joker es un ser unidimensional, víctima permanente, doliente. Cuando sientes empatía por El Rey de la comedia sientes empatía por el malo y el loco. Cuando sientes empatía por el Joker es porque te la jugaron así durante toda la película, haciendo que sea un pobre diablo que nunca en su puta vida le pase nada bueno.
 
  • Like
Reacciones: Sith

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
yo salí del cine después de ver el Joker reprendido.. la encontré a toda zorra... después, conversándola y saliendo un poco del ánimo que te deja, igual no es tan buena.
O sea, es bkn porque igual te emociona y te produce disgusto, rabia, asombro, etc. y eso se agradece en las pelis. Pero tiene cosas muy básicas tb, que hacen q pierda peso. Pero por otro lado, hay que pensar que igual está hecha para que le guste a la mayor cantidad de gente posible, desde el fan de kubrick, al fan de rapido y furioso.

Así que bien igual, Joaquín Phoenix es un master igual, y la fotografía de la wea es :inlove
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo salí del cine después de ver el Joker reprendido.. la encontré a toda zorra... después, conversándola y saliendo un poco del ánimo que te deja, igual no es tan buena.
O sea, es bkn porque igual te emociona y te produce disgusto, rabia, asombro, etc. y eso se agradece en las pelis. Pero tiene cosas muy básicas tb, que hacen q pierda peso. Pero por otro lado, hay que pensar que igual está hecha para que le guste a la mayor cantidad de gente posible, desde el fan de kubrick, al fan de rapido y furioso.

Así que bien igual, Joaquín Phoenix es un master igual, y la fotografía de la wea es :inlove
Me quedo con eso, es una buena forma de explicar el por qué es tan buena pero quizás no tanto.

Encuentro bastante notable que este nuevo origen de Joker, el que se aleja bastante de los comics (apenas pequeñas referencias), no deje ninguna mala sensación...
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El Camino
La encontré piola, no fue fan-service ni nada por el estilo. Se nota el cariño que Gilligan le tenía a los personajes y me gustó que se centrara 100% en Jesse.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Taxi Driver. 8,5/10.
Ya la había visto de pendejo, pero no me acordaba de absolutamente nada. La encontré la raja: la violencia, esa especie de neofacismo que nace desde las clases bajas. Tiene el mismo giro estructural del final del Guasón,
en que no cambia él sino que la sociedad y, gracias a eso, la forma en que él es visto.
Voy a seguir con Escorsese por un rato.
Igual no sé por qué esta película tiene -me parece- una fama que opaca El rey de la comedia, que sigo pensando que es una obra maestra. Igual no tienen por qué competir.

Her (2013) 7 - 8/10
La vi cuando salió, pero también la tenía olvidada. Es buenísima, y está envejeciendo muy bien, porque la temática, a pesar de ser hipertecnológica, cada vez está más cercana a la realidad, entonces eso como que le mete cierto cuento que antes no estaba tal vez tan latente, todo ese rollo de que la inteligencia virtual nos superará, o de cómo esta se relaciona con otras cosas con Inteligencia artificial y nosotros quedamos al margen. Eso está hermoso. Y el culiao protagonista es un ser súper frágil y aweonao, en el mejor de los sentidos, que es una forma de empatizar.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
El Rey Leon (live action).

Pensaba que iba a ser una mierda y lo fue. Ni siquiera intenta superar a la obra maestra animada de los 90's.

1/10 peluches que hablan y no tienen personalidad.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Mandy, de Panos Cosmatos

hace tiempo que una película no me dejaba tan pa' entro como esta.
9,5/10 x detalles
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Irishman

Igual me costó enganchar con la película, pero a medida que avanzaba me iba sorprendiendo más la sensación que iba dejando la forma en que trabaja el paso del tiempo (más allá de los efectos de rejuvenecimiento/envejecimiento que están la raja) con la que además iba justificando sus 3 horas y media, y en eso también iba tomando peso y haciéndose cada vez más patente la sensación del personaje de De Niro. El tiempo, la percepción del paso del tiempo, y lo que hacemos de él hasta la vejez es lo que más me quedó dando vueltas, al margen de toda la trama mafiosa.
Es buena idea leer quién fue Jimmy Hoffa antes de verla.

Un 6,5 de 7 mafiosos que se pitearon a Kennedy.
 
  • Like
Reacciones: KnN

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
The Irishman

Igual me costó enganchar con la película, pero a medida que avanzaba me iba sorprendiendo más la sensación que iba dejando la forma en que trabaja el paso del tiempo (más allá de los efectos de rejuvenecimiento/envejecimiento que están la raja) con la que además iba justificando sus 3 horas y media, y en eso también iba tomando peso y haciéndose cada vez más patente la sensación del personaje de De Niro. El tiempo, la percepción del paso del tiempo, y lo que hacemos de él hasta la vejez es lo que más me quedó dando vueltas, al margen de toda la trama mafiosa.
Es buena idea leer quién fue Jimmy Hoffa antes de verla.

Un 6,5 de 7 mafiosos que se pitearon a Kennedy.
ayer la vi
creo que me hubiera gustado más una serie de 5 episodios de 1 hora en vez de una pelicula tan larga
entiendo que estan contando la historia basada en el libro y la vida real, pero me hubiera gustado mas desarrollo y drama de las hijas que terminaron odiando a de niro

como pelicula le sobró una hora, como serie le faltaron 2

le doy 5 de 7 orejones
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Un poco tarde pero al fin vi El bromas.
9/10
Joaquin Phoenix mostro.
Batman chaleco amarillo
Bibimos