¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Es una serie basada en los libros de James S.A. Corey (son 2 escritores bajo ese nombre: Daniel Abraham y Ty Franck)
Es de ciencia Ficción ambientada en el futuro, donde la tierra es liderada por la ONU, Marte está Colonizado como también está colonizado el Cinturón de Asteroides y algunos otros lugares, cada uno con su propios nativos (todos de raza humana si)
Trata sobre la tensión existente entre la tierra, marte y el cinturón y la probable explosión de una guerra a causa de una conspiración...
Para mi gusto está bien realizada. la parte de los conflictos políticos que se dan en relación al conflicto son interesantes y visualmente también encuentro que está muy bien hecha, y con buenos personajes y buenas actuaciones.
No he leído los libros por lo que desconozco el nivel de fanservice.

Me costó hacer un resumen sin caer en spoiler. me pareció correcto el de wikipedia:
Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette «Julie» Andrómeda Mao.
Mientras tanto, James Holden, primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.
Lejos de estas dificultades en el espacio, Chrisjen Avasarala, una ejecutiva de Naciones Unidas, trabaja para evitar la guerra entre la Tierra y Marte cueste lo que cueste.
Pronto, los tres descubrirán que la mujer desaparecida y el trágico destino del carguero de hielo eran parte de una vasta conspiración que amenaza a toda la humanidad.

Hay 3 temporadas disponibles en amazon prime (las 2 primeras estuvieron en netflix pero las sacaron hace tiempo) y ahora en Diciembre sale la temporada 4.
Es más violenta que Gundam (relaciones colonias-tierra)? O es un thriller?
 
  • Like
Reacciones: andro

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Es más violenta que Gundam (relaciones colonias-tierra)? O es un thriller?
No conozco Gundam.
Yo la clasificaría como Thriller en términos de suspenso y tensión existente en relación al conflicto político que enfrenta a las colonias, que para mi es uno de los puntos fuertes de la serie, ya que tiene muy buena factura visual y de fx, pero no se pierde en eso (pudiendo haberlo hecho...).
Hay batallas espaciales y un grado de violencia ad-hoc, considerando que el eje de la trama no es la guerra propiamente tal sino más bien lo que la rodea...(me costó redactar esa wea para no spoilear...).
 
  • Like
Reacciones: zaero

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Voy en 4to de la segunda temporada de Succession. Puta la serie buena csm.
Llenó el vacío que me dejó Billions </3
 
  • Like
Reacciones: Sith

Lunia

Usuario
Oct 30, 2014
174
5
Frogoids
0.0
No conozco Gundam.
Yo la clasificaría como Thriller en términos de suspenso y tensión existente en relación al conflicto político que enfrenta a las colonias, que para mi es uno de los puntos fuertes de la serie, ya que tiene muy buena factura visual y de fx, pero no se pierde en eso (pudiendo haberlo hecho...).
Hay batallas espaciales y un grado de violencia ad-hoc, considerando que el eje de la trama no es la guerra propiamente tal sino más bien lo que la rodea...(me costó redactar esa wea para no spoilear...).
¿viste the hundred? me suena un poco a esa....
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
¿viste the hundred? me suena un poco a esa....
No, no la vi nunca, pero bajé los 2 primeros capítulos y los vi, y ...mmm bueno, creo que tengo que ver algo más para poder hacerme bien una idea, pero considero mucho mejores y "atrapantes" los 2 primeros capítulos de the expanse que los 2 primeros de the 100. No me gustó la temática tan teenager del inicio, pero bueno, veré si engancho con más capítulos.
 

Lunia

Usuario
Oct 30, 2014
174
5
Frogoids
0.0
No, no la vi nunca, pero bajé los 2 primeros capítulos y los vi, y ...mmm bueno, creo que tengo que ver algo más para poder hacerme bien una idea, pero considero mucho mejores y "atrapantes" los 2 primeros capítulos de the expanse que los 2 primeros de the 100. No me gustó la temática tan teenager del inicio, pero bueno, veré si engancho con más capítulos.
después se pone buena, pero me aburrí de verla en la tercera temporada... creo que ya hay 5 temporadas entonces es fome porque ya sabes que siguen vivos salvando la tierra jajaja
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Salió la segunda temporada de The End of the F***ing World.


No se si reír o llorar. Debieron haberla dejado en una sola temporada.


Pero igual la voy a ver. :uy
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
The Mandalorian

Esta dando vueltas el primero episodio x torrent, pinta pa buena, tiene como el alma spinoff de Rogue One (que para mi esta en mi top3 con el imperio y el regreso del jedi), el final del capitulo ya me dejo hypeado :inlove
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
La vi ayer igual... Me imaginé que iba a ser mas familiar al ser disney.... pero... huehuehue
Encuentro re fome que el protagonista ande siempre con mascara y no se vea la cara. Cero torbellino de emociones esa wea... va a ser siempre asi? estos weones no se la sacan?

que se ve lindo NANO al final huehuehue
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Cero torbellino de emociones Darth Vader con su máscara.

Es un desastre el lanzamiento de Disney+ a todo esto, el servicio pasó caído ayer.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Lei que harta gente le esta reclamando a Disney el dar Los Simpsons cortados pero es la misma conversion al HD que tiene FOX de hace años, yo creo que hay mucha publicidad negativa como guerra de marketing

 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Alguien ha podido conectarse desde chile? Yo me conecte por express vpn, me pude registrar y todo, y cuando pongo la forma de pago, me dice que no corresponde a mi pais, siendo que primero intenté con Paypal, despues con la TC y por ultimo con la tarjeta de MACH
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
y pa que?, la verdad fuera del hype el catálogo no es bueno, yo pongo mis fichas a HBO Max, HBO, Turner y WB tienen el mejor catálogo