Todo sobre "La Roja"

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Como las weas el sorteo, hay que clasificar temprano y no esperar puntos al final ya que no los tomaremos

CALENDARIO DE CHILE

2020

Uruguay vs Chile, 26 de marzo 2020
Chile vs Colombia, 31 de marzo 2020

Chile vs Perú, 3 de septiembre 2020
Venezuela vs Chile, 8 de septiembre 2020

Chile vs Paraguay, 8 de octubre 2020
Ecuador vs Chile, 13 de octubre 2020

Argentina vs Chile, 12 de noviembre 2020
Chile vs Bolivia, 17 de noviembre

2021

Chile vs Brasil, 25 de marzo 2021
Colombia vs Chile, 30 de marzo 2021

Perú vs Chile, 3 de junio 2021
Chile vs Venezuela, 8 de junio 2021

Paraguay vs Chile, 2 de septiembre 2021
Chile vs Ecuador, 7 de septiembre 2021

Chile vs Argentina, 7 de octubre
Bolivia vs Chile, 12 de octubre

Brasil vs Chile, 11 de noviembre
Chile vs Uruguay, 16 de noviembre

No clasificamos ni cagando
Las 2 primeras fechas y las 4 últimas :noppy

No clasificamos, de hecho, me parece que vamos a pelear por no ser últimos. Mi pronostico, desde ya, Chile no termina sobre el 7mo lugar.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Perdemos los dos primeros partidos, se va rueda, ganamos el siguiente y al final lamentaremos esos puntos iniciales.
Solo un milagro nos clasifica.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
y no hay algun cabro bueno de alguna cantera que de un rayo de esperanza?
De la sub 17 se ven con buen potencial Tapia (UC), Rojas (U. de Chile), Pizarro (Colo Colo), y Joan Cruz (Colo Colo).
Si les dieran roce rápido como se hizo con Alexis Sánchez podrían desarrollarse harto. Mientras no se vayan a México.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
De la sub 17 se ven con buen potencial Tapia (UC), Rojas (U. de Chile), Pizarro (Colo Colo), y Joan Cruz (Colo Colo).
Si les dieran roce rápido como se hizo con Alexis Sánchez podrían desarrollarse harto. Mientras no se vayan a México.
Pero que vino primero ¿la calidad innata o la oportunidad de jugar? porque a mi me da la impresión que Alexis tuvo minutos y debuto a muy temprana edad porque mostraba talento. Los cabros que nombras son buenos, pero no tenemos ningún, ningún futbolista que tenga una proyección como esa.

En cuanto a talento estamos en la mediocridad histórica de nuestro fútbol, el rendimiento futuro, por lo tanto, va depender del trabajo del técnico, y en estos momento Rueda no nos aporta nada, pero nada. Así que para mi, el futuro del fútbol chileno es nefasto, así como el futuro de este país es nefasto en general. Curiosa la coincidencia temporal de la debacle del fútbol con la del bienestar y estabilidad socio política de Chile.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
Mientras no se les de la confianza a los pendejos en el primer equipo, poco progreso van a tener y menos esperanza tendremos de tener una selección competitiva a nivel mundial :(
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Pero que vino primero ¿la calidad innata o la oportunidad de jugar? porque a mi me da la impresión que Alexis tuvo minutos y debuto a muy temprana edad porque mostraba talento. Los cabros que nombras son buenos, pero no tenemos ningún, ningún futbolista que tenga una proyección como esa.

En cuanto a talento estamos en la mediocridad histórica de nuestro fútbol, el rendimiento futuro, por lo tanto, va depender del trabajo del técnico, y en estos momento Rueda no nos aporta nada, pero nada. Así que para mi, el futuro del fútbol chileno es nefasto, así como el futuro de este país es nefasto en general. Curiosa la coincidencia temporal de la debacle del fútbol con la del bienestar y estabilidad socio política de Chile.
Creo que no es coincidencia
 
  • Like
Reacciones: zaero

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ahora que se pospusieron las eliminatorias hasta quién sabe cuando (se dice que hasta después de esa copa América que le regalarán a Messi), que aprovechen de echar a Rueda :cafe3