mi PS3 se fue a la mierda.

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
:naster :naster Puta hace 5 minutos estaba viendo los allstar con mi hermano, cuando terminaron yo me vine a mi pieza y mi hermano se fue a jugar play. al minuto llega y me dice "el play no prende", fui a verlo y al intentar prenderlo se prende la luz verde como por 3 segundos, se apaga y la luz roja empieza a parpadear...a nadie la paso esta wea alguna vez?.

busque a la rápida en internet y algunos dicen que la ps3 se sobrecalento y murió o que esta lleno de polvo y hay que limpiarlo.
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
un amigo me dijo que le ha pasado cuando juega mucho rato, que la deja "reposando" y al otro día le funciona bien.

mañana voy a ver si vuelve a la vida
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Me acaba de pasar lo mismo. No se si será la clasica YLoD (no veo ni una luz amarilla). Si es eso, lo mejor es hacerle un reballing (volver a soldar los chips con una wea mas resistente al calor). En Providencia vi que hacen eso por 50 lucas (eso vale en todos lados).
Voy a ver si es eso, porque me pasó exactamente lo mismo.
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
Puta yo alfinal fui a todojuegos y me dieron la tarjeta de un local del paseo las palmas domde arreglan la wea. Tambien me dijeron que fuera a ese porque ahi tienen la como "maquina" pa arreglar el problema y que en otros locales solo la arreglan con el truco del ventilador o secador.
Al final fui, me di un par de vueltas por otras tiendas pa ver que me decian los demas pero termine en la tienda que me recomendo el wn de todojuegos, la deje ahi y supuestamente estaria lista hoy o mañana.

Me va a salir 35 y con 3 meses de garantia, si te interesa busco la tarjeta pa ver como se llamaba el local
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
weon, anda a vender esa wea a un huaso en 500 lucas y te comprai una nueva, si te hicieron reflow a los 4 meses va a morir denueo