Movidas Fútbol Chileno - Segundo semestre

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
marcelo jorquera estaría a un paso de llegar a colo colo por 250 mil verdes por el 50%, pero cobreloa y las madres entraron en la disputa por él... y villar cada vez más cerca
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
fabián benítez sería el volante de corte que llegaría a colo colo, viene de audax, el pase pertenece a la udec y conoce a gustavo benítez de olimpia y cobreloa
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
humo

Un nombre que ha tomado fuerza como refuerzo para llegar aColo Colo es el de Santiago Silva, actualmente jugador de Boca Juniors pero que no está en los planes de Carlos Bianchi.
"Me deja tranquilo que me han llamado más de 15 equipos. Hay dos ofertas concretas de México, otra de Colo Colo de Chile, después de Libertad de Paraguay", declaró Betancourt en la emisora argentina La Red.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
igual en el arco no es tanto problema la edad, si casi siempre juegan hasta más viejos, y el tipo sigue vigente (la media atajada al tiro de fuera del área de vidal). lo que me molesta es que empiecen a traer puros weones de afuera, ya basta con eso. denle oportunidades a chilenos y ojalá pendejos. el colo sigue buscando delantero y ni luces de darle una oportunidad al pendejo que mete goles en la división juvenil, tiene que morirse un weón en periodo de no fichajes para que juegue un joven que muestra potencial que le terminan matando por no darle espacio.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
benítez ya dijo que va a necesitar 23 profesionales y 5 juveniles...

en los 23 profesionales, hay que contar los extranjeros... hasta el momento serían: Villar, Benítez, Olivi y Vecchio, se irían Carachito y DLF y ya se fueron Coria, Cardaccio y Báez (préstamo)

de los juveniles, están Baeza, Lara, Cavero, Martínez y Soto (al menos esos fueron el torneo pasado) no sé que pasa con Pontigo y Paez que solo están en la filial... a esperar el desenlace
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
da lo mismo lo que llegue o se vaya de culoroto mientras exista valecita roth estan en la b 8) .