Represión Chile II: El lado amargo de Carabineros y la inteligencia del Estado

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
jajaja que tiene que ver una cosa con la otra..
en la primera foto sale un paco agarrando a un pendejo, no se sabe porque, la foto no entrega nada de informacion necesaria
en la que puse yo salen unos wnes haciendo pico el auto de un wn que lo dejo en comision en una automotora, no se necesita mas informacion porque el hecho en si es injustificable.
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
jajaja que tiene que ver una cosa con la otra..
en la primera foto sale un paco agarrando a un pendejo, no se sabe porque, la foto no entrega nada de informacion necesaria
en la que puse yo salen unos wnes haciendo pico el auto de un wn que lo dejo en comision en una automotora, no se necesita mas informacion porque el hecho en si es injustificable.
como que no? se necesita saber si son estudiantes o tan solo lumpen que se aprovecha de las marchas.
 

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
una mierda postear en este foro, casi nunca me meto pero...........

antes iba a protestas en la uta a sapiar y siempre habian pacos infiltrados desde q paso lo de menco, hay q ser bien wn no saber eso, y les digo q los pacos los entiendo, si ven a una masa haciendo desordenes y veo a un wn filmando lo lindo que hacen yo tb lo pescaria al wn y lo mando a la xuxa como a los demas, porq es para mostrar "el espectaculo de como hacer cagar a los pacos", pfff

yo no soy facho ni comunacho , como le dicen aca ta lleno de gatas locas , todo lo que hace carabineros esta mal, pero cuando matan a uno no dicen nada, o cuando les roban o chocan lo primero que piden ayuda son a ellos, vayanse ala chucha

perdon por mi formalidad de escribir pero nose como es este foro, si son siuticos o flaites
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
yo no soy facho ni comunacho , como le dicen aca ta lleno de gatas locas , todo lo que hace carabineros esta mal, pero cuando matan a uno no dicen nada, o cuando les roban o chocan lo primero que piden ayuda son a ellos, vayanse ala chucha

eres DC???



xD
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
tan igual que un primo que esta estudiando cine de como 20 años que odia a los pacos y sadsadsadasdsaf