The last of US

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
AI culia, morí como 20 veces por su culpa :x
lo juegue en la casa de un amigo, en una parte iba sin ningun drama, estaba camiando agachado para no hacer ruido pq estaba lleno de esos bichos que te escuchan y cagaste, la cosa es que tire una botella para que se fueran a una esquina y poder pasar y mientras estos iban a dicho lugar de lada nada la mona que me estaba acompañando salio corriendo y se puso a disparar y cague :noppy

juegue un rato pero me termine aburriendo, pero es cosa de gustos

Q.K.RRO ;)
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
lo juegue en la casa de un amigo, en una parte iba sin ningun drama, estaba camiando agachado para no hacer ruido pq estaba lleno de esos bichos que te escuchan y cagaste, la cosa es que tire una botella para que se fueran a una esquina y poder pasar y mientras estos iban a dicho lugar de lada nada la mona que me estaba acompañando salio corriendo y se puso a disparar y cague :noppy

juegue un rato pero me termine aburriendo, pero es cosa de gustos

Q.K.RRO ;)

como ya dijeron,...es bastante real el juego entonces, el IA de las mujeres no tienen solución :agree:
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
lo juegue en la casa de un amigo, en una parte iba sin ningun drama, estaba camiando agachado para no hacer ruido pq estaba lleno de esos bichos que te escuchan y cagaste, la cosa es que tire una botella para que se fueran a una esquina y poder pasar y mientras estos iban a dicho lugar de lada nada la mona que me estaba acompañando salio corriendo y se puso a disparar y cague :noppy

juegue un rato pero me termine aburriendo, pero es cosa de gustos

Q.K.RRO ;)
debe ser la misma parte :risas
era como una estacion creo (no me acuerdo bien) y habian varios clickers. Iba agachado tratando de pasar piola pero la mina se creia rambo y salia corriendo disparando para todos lados :noppy
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
debe ser la misma parte :risas
era como una estacion creo (no me acuerdo bien) y habian varios clickers. Iba agachado tratando de pasar piola pero la mina se creia rambo y salia corriendo disparando para todos lados :noppy
la estación de metro? puta la weona desatinadaaaa
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
uta yo sabia que se parecía a alguien pero no me acordaba el nombre :x
apenas salio el primer trailer del juego en este foro, pregunte porque aparecia ellen page en el juego.. pensaba que iba a ser un nuevo estilo, de incorporar actores :sconf
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
jugue un rato pa ps3 y esta super sensual, por fin un survival que es realmente eso, SURVIVAL.
la ambientacion y la musica esta pal pico, apenas termine con el vanquish, voy por ese :uy
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Puta se me olvido ir a comprar la wea solo porke me arranque de una avalancha :x