¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
American Sniper: bien mala. esperaba mucho más. Plana, sin acción ni climax. En ningún momento estuve metido.

Mucho mejor Fury :inlove, que también la vi hace poco.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Birdman 5 de 5

Tremenda. Inteligente, critica, con hartos subtextos, buenas actuaciones. El dialogo interno de riggan antes de la escena final es notable.

Punto aparte son las pelotas del director para decirnos a todos que somos unas moscas y que nuestra cultura popular es una caca.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Guest

Interesante película donde un medio perro Gandolfi llega a la casa de una familia afirmando ser amigo del hijo que se les murió en la guerra de Irak. Pero el tipo no es lo que aparenta ser.
Interesante, pero la película no encuentra nunca el tono. A ratos thriller, a ratos slasher film, los directores creen que tienen una película que no es tan creativa al final de cuentas. El Gandolfi es un descubrimiento, lo hace muy bien. Y la música, aunque un homenaje a las películas de los años 80, nunca pega y se ve "escucha" muy forzada.

Interesante, pero a mi gusto fallada.

2,5/5

About Time

Película de la HERMOSA Rachel McAdams :inlove :inlove, es una comedia romántica con un "gimmick": el protagonista puede viajar en el tiempo, pero solo a "su tiempo", es decir, a eventos de su vida.
Muy bien realizada, sobre todo por que el uso de los viajes en el tiempo está empleado como un recurso de desarrollo del personaje y no para armar situaciones. La película también desarrolla harto la relación con el papá (el notable Bill Nighy). Es cierto, no hay conflicto en la película y las cosas pareciera que salen demasiado bien. Pero filo, la película es entretenida y tiene mucho corazón.

4/5

The Theory of Everything

Vale la pena por la actuación del Eddie Redmayne como Stephen Hawking. Se pasó, es prodigiosa. Pero la película no es mucho más que eso. La historia se centra en la relación de Stephen con su primera esposa, Jane Hawking (también actúa muy bien la actriz que hace de ella, y que está confirmada para la primera "stand-alone" Star Wars. Aprobada :agree:). Pero la película siempre es muy segura, muy precavida. No hay riesgo.

3/5
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Wild

Una mina en sus treintaytantos decide hacer un recorrido de 1.600 kilómetros a pie en medio de la naturaleza sin ningún tipo de entrenamiento previo.
Antes de verla, creí que la película iba a ser una especie de versión femenina de Into the Wild, lo cual me apestaba un poco (no porque no me gustara esa otra película, sino porque me tiene apestado la horda de "Alexanders Supertramps" pasados a caca), pero me llevé una muy grata sorpresa al cachar que se trata de una película diferente. Básicamente comienza mostrándote a una mina en medio de la nada, perdida y sin cachar mucho qué hacer y a lo largo de la película van explicándote quién es ella, qué cosas le han ocurrido y por qué está haciendo el recorrido. Si bien a algunos les puede parecer media fome, a mí me gustó bastante pues me compré la historia del personaje y su motivación para andar haciendo semejante hueá; por lo demás, la película tiene varios momentos tensos en los que uno logra empatizar con la protagonista y realmente preocuparse por lo que le ocurra.
Lo único que no me gustó mucho fue...
...el final. Lo encontré demasiado plano y fue como si me cortaran la película de una.
3,5 de 5 bototos.
 
  • Like
Reacciones: McKane

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Big Hero 6

Entretenida y con una historia relativamente original. No me gustó mucho la segunda mitad de la película, pero no es como que la haya arruniado tampoco.

3,5 de 5 monituuuus gordituuUuUUus^^
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Loco, dejen lo que están haciendo y vayan a ver Whiplash... es de los dioses. 100/10

Birdman me aburrió. Sí, técnicamente es la raja, pero yo no soy cinéfilo. Me gusta que las películas me enganchen y esta jamás lo hizo. es como un 6/10
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Contacto (1997)

nunca la habia pillado. Entretenida por la historia y los temas (manoseados hoy en dia pero interesantes igual ) que tratan en la pelicula.. me imagino que la novela debe ser mil veces mejor porq en verdad la pelicula recae a ratos en dialogos super weones e inecesarios. La banda sonora tb sentí que no tenia naaada que ver con la pelicula (gracias a eso cache q era del director de forest gump), y por ultimo según yo los protagonistas mal elegidos, McConaughey valia yuyo en ese entonces y jodie foster no era pal papel

en conclusión para mi el director tuvo que haber sido otra persona...

igual le doy un 3 de 5
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Acabo de ver whiplash, tenia muchas expectativas por las recomendaciones pero naah la encontré predecible. Igual mala no es pero meh.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Acabo de ver whiplash, tenia muchas expectativas por las recomendaciones pero naah la encontré predecible. Igual mala no es pero meh.
Ídem, ayer la vi. Quizas demasiadas expectativas y como la vi tarde en la pieza con mi señora al lado, creo que no la vi con el volumen adecuado. Encontre mejor Birdman
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Selma

A los 5 minutos de Selma hay una escena en donde queda claro lo que hay en juego y el tono.

Película dirigida violentamente y de una fuerza tremenda, fantásticamente escrita y sin concesiones. Se siente todo en Selma, es una película que llega a dar dolor de guata. Una dirección implacable y una actuación de David Oyewolo que articula todo.

5/5