Tips Viaje a Buenos Aires

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Queridos amigos frogueros, con un grupo de amigos estamos planificando un viaje a Buenos Aires por un fin de semana y por ello recurro a la sabiduría froguera para que me den tips para este viaje. Me gustaría una recomendación de en que sector hospedarnos, lugares que visitar, lugares para carretear, etc.

Se agradece.

Besitos para todos.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Depende de cuanta plata quieran gastar. Por darte un ejemplo se podrian hospedar en palermo (yo me quede ahí) pero no es tan barato. Y nada, lo tipico ir a corrientes, puerto madero, palermo, etc. Revisa tripadvisor salen buenas alternativas.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
San Isidro y Tigre es bonito. Cementerio de la recoleta también pero no sé si sea tu onda, mucha historia ahí.
Siga la Vaca para comer como animal, en Puerto Madero (totalmente no apto para gotans tragapenes) ,muy buena carne y a buen precio, hay otro al que fue que era muy bueno también pero un poco overpriced estaba en Cerrito, no recuerdo el nombre ahora pero era muy bueno.

Murillo si quieres comprar algún pantalon sexy de cuero, ya no es la panacea como hace varios años, pero tienes muy buen cuero a buen precio en relación a Chile.

Hoteles hay para regodearse
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
En el microcentro hay varios hostales baratos. A parte de lo que te dijeron, anda a caminito y haz el tour de La Bombonera. También si andai corto de plata, saca la SUBE (es como la BIP) para el transporte público.
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
Depende del presupuesto, yo me quedaba en puerto madero tenía todo a mano.

Lo único bueno de caminito es la bombonera lo demás puro bluf
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
¿Qué me recomiendan para el alojamiento? ¿Quedar cerca del algún barrio más bien bohemio como Palermo o más cerca del centr0?
 

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
Los culiaos ABC1, te recomiendo quedarte en una hostal llamada Guemes y Oro en Palermo en la esquina entre Guemes y Oro :3. Muy económica, muchos extranjeros, tiene una azotea pa carretear y compartir. Ahi mismo te organizas pa ir a los carretes undergroundsss.