¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo la terminé. Muy buena. Es mejor que Daredevil, aunque diría que me gustaron igual.
Lo malo es que no habrá Season 2 hasta por lo menos después de The Defenders :(

Ahora empecé Fargo S2. Nada que decir :idolo
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Termine de ver Making a Murder

Entre el capitulo 7-9 como que igual me aburrio un poco porque basicamente eran videos del juicio. Igual obviamente fue todo puesto para que el espectador estuviera de parte de Steven Avery pero quizas habría sido interesante ver algo asociado al fiscal y a los policias, o quizas haber hecho un paralelo de investigación para ver qué le pasó realmente a Teresa

Igual conchetumadre sistema culiao, si en USA están asi de cagaos no quiero imaginarme como está de cagao aca. Doy gracias de que no me ha tocado experiencia alguna asociado juzgados y weas.

Sistema Culiao
Policias Culiaos
Fiscal Culiao y al final se cagó solo con mensajes califas a pendejas
Brendan culiao como tan idiota y aweonao, por weon nomas ahora se va a tener que pudrir en la carcel

Me dio pena la pobre mamá, la señora Dolores. 25 años webeando y yendo a la carcel a ver al hijo y ahí sigue la señora luchando

pd: Steven igual tiene arrastre con las minas xD
Guatón culiao de Kratz, de verdad me salió una sonrisa cuando lo pillaron con los mensajes.

Lo que mas me hizo ruido, fue que nunca encontraron ningún rastro de sangre (aparte de las gotas en el auto), osea steven fue super weon de dejar los restos en la fogata, super weon en dejar el auto ahí mismo, pero limpio toda la casa a lo CSI style??.

Igual tampoco digo que es inocente (cuando joven se mandó varias cagadas), pero ninguna prueba me fue convincente y el pobre weon terminó con cadena perpetua. Y repito, independiente si es o no inocente, el manoseo del caso fue heavy y preocupante.

Lo más penca es cuanta gente inocente pudo ser cagada por este sistema, lo de avery claramente es un ejemplo grave.

Ahora me puse a ver Jessica Jones, voy en el 4 y la he encontrado parejita...
 
Última edición:

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Terminé de ver Daredevil. En relación con Jessica,es más lenta pq tiene más diálogo. Pero me dejó más enganchado para la segunda temporada
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Terminé de ver Jessica Jones, bueno bueno el final de temporada. Ahora no se que chucha ver, intenté ver Daredevil hace un tiempo y lo unico que rescato es a la washita rica que salia en true blood.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
termine jessica jones, tb creo que daredevil es un poquiwi mejor pero igual la serie me tuvo terrible enganchado
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Oh. Voy en el 4 de Fargo S02 y notable. Aprendan creadores de True Detective, como debe hacerse una segunda temporada.
 
  • Like
Reacciones: Chrono

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
fargo es notable, no me gusto el final eso si, pero no empaña nada veanla con confianza

como no le dieron el golden globe a kirsten dunst que rabia wam :x
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Han visto the Shannara chronicles wames ? Está entretenida haya ahora... No se si se acuerdan del laberinto del fauno, la niña que salia, es la humana rover :zippy
...y taa paraaa :inlove
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
Guatón culiao de Kratz, de verdad me salió una sonrisa cuando lo pillaron con los mensajes.

Lo que mas me hizo ruido, fue que nunca encontraron ningún rastro de sangre (aparte de las gotas en el auto), osea steven fue super weon de dejar los restos en la fogata, super weon en dejar el auto ahí mismo, pero limpio toda la casa a lo CSI style??.

Igual tampoco digo que es inocente (cuando joven se mandó varias cagadas), pero ninguna prueba me fue convincente y el pobre weon terminó con cadena perpetua. Y repito, independiente si es o no inocente, el manoseo del caso fue heavy y preocupante.

Lo más penca es cuanta gente inocente pudo ser cagada por este sistema, lo de avery claramente es un ejemplo grave.

Ahora me puse a ver Jessica Jones, voy en el 4 y la he encontrado parejita...
Es buena; encuentro genial los extractos del juicio. Quedas como xuxa lo pudieron condenar .
 
  • Like
Reacciones: stzslash

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Jessica Jones la encontré ahí nomais...

Ahora estoy retomando better call saul, que la había dejado botada :P
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8

Kimmy mijita rica, de las primeras.

Pero no se, estoy mas que acostumbrado a verla en el 13 en los 90 con comerciales y doblaje antiguo, trate de verla en el Warner y no me engancho nada.