[THREAD OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 Chile vs Argentina 22:00

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Alguien decía que en Stgo nos ganaron porque no teníamos a los titulares, bueh, aquí hay varios, sino los mejores, y nos ganaron de la misma manera. Peor aún, Chile se ha visto mucho más frágil que aquella vez.

Yo lo digo desde ya, con Pizzi nos vamos a la mierda, la mano de un DT no demora mucho en notarse, además se ha perdido la posesión y la frontalidad. Ya ni eso.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Hola, sólo vengo a decir...

Era Pizzi:
PJ: 5
G: 1
P: 4

Excelente
Que te pasa weon, los amistosos no dicen nada, o sea son amistosos, o sea esta copa es de mentira, para de ser chaquetero, son amistosos, con argetina jugamos de verdad, jamaica y mexico eran de juguete
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Que te pasa weon, los amistosos no dicen nada, o sea son amistosos, o sea esta copa es de mentira, para de ser chaquetero, son amistosos, con argetina jugamos de verdad, jamaica y mexico eran de juguete
Tienes razón, este partido no cuenta, nos estamos guardando para las clasificatorias. Para la Confederaciones. Para el Mundial.

Estamos hasta el pico..........
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Orellana CSM... malo ql :naster

El problema de Chile es que le cuesta ser fluido... Ahora justo empezamos bien el segundo tiempo, Armando jugadas y nos vacunaron por un error.

A mí lo único que me preocupa es que Pizzi esta "muy amigo" de estos wnes... Hay poco entrenamiento porque están cansados los pobres. Esa wea me preocupa. Argentina ha controlado a Díaz y eso nos cago también.
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
ojalá se le bajen los humos a estas cumas culiaos, chile no es para el fútbol, y nunca le van a ganar a la argentina
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Orellana CSM... malo ql :naster

El problema de Chile es que le cuesta ser fluido... Ahora justo empezamos bien el segundo tiempo y nos vacunaron por un error.

A mí lo único que me preocupa es que Pizzi esta "muy amigo" de estos wnes... Hay poco entrenamiento porque están cansados los pobres. Esa wea me preocupa. Argentina ha controlado a Díaz y eso nos cago también.
Puede que sea esa la razón, lo que sería un deja vu brigido con la Era Borghi. El punto es que o Pizzi se pega la cacha que con este grupo debe trabajar más o simplemente nos vamos por un tubo y el tiraje de esta generación se acorta, porque difícil que pasen de este proceso mundialista, y sería una pena que Pizzi la desperdiciara.

Las señales son preocupantes:

- El equipo ya no muestra la posesión que le caracterizó desde la Era Bielsa, aunque acepto que este "síntoma" es prematuro, se necesitan más partidos para ver si es una constante.

- De 5 partidos, 4 derrotas. Lo que es peor y realmente importante, se juega, en general, mal.

Pizzi agarro el equipo 2 o 3 en el ranking FIFA, veamos cómo evoluciona esta huea, ya que es un claro indicador, lo quieran o no.