Viaje a USA

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Ya tengo mas o menos visto todo, pero tengo una duda, coo se paga el transporte publico? Los taxis que tal son en cuanto a diferencia de precio rapidez? Hay muchos tacos entre Oakland y Sf? Saludos :D
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es medio webiado en SF el transporte público (por eso inventaron Uber los wnes), porque hay muchos servicios (buses, trolles, trenes, metro, etc.) pero hay una tarjeta que te permite subir ilimitado al transporte público excepto ciertos BART y uno de los trolles históricos. Yo que estaba en la zona de Mission y Castro con eso estaba salvado, me subía a todo.

Google Maps te entrega todas las rutas y buses que hay que tomar, es lo máximo.

Taxis no hay en SF, o son los mínimos. Se usa Uber y varias Apps más que son mucho más económicas y eficientes.
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
uta yo use varias veces cabs pq fui hace 2 años y no sé como estará la wea con uber y too eso, pero los weones si no les dai propina te quedan mirando con sangre en el ojo.
metro lo use harto tb, saca esa tarjeta de paso libre.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
los precios que tal son o depende mucho de donde se esté? Onda para comerse un buen bajon de hamburguesa, su pilsen o sus cigarros en cuanto andan mas o menos?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es caro wam, como en todas las ciudades grandes, hay que buscar y se pueden encontrar picadas.

Yo siempre al primer o segundo día me pego un tour de picadas para comer. Casi todos son gratis (con propina al terminar el tour) y hechos por gente que es sibarita y vive en un barrio por mucho tiempo, así que se las saben todas. Lo hice en el East Village en NY y en Mission District en San Francisco. Te muestran los restaurantes, te cuentan sobre la ciudad, barrio, etc. Después ya sabes a donde ir. Están en Tripadvisor.

Soy de los que cree que los viajes se recuerdan no solo por las fotos sino por el estómago :zippy. Soy flaco, para que no piensen que soy un obeso que solo viaja para comer.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Es caro wam, como en todas las ciudades grandes, hay que buscar y se pueden encontrar picadas.

Yo siempre al primer o segundo día me pego un tour de picadas para comer. Casi todos son gratis (con propina al terminar el tour) y hechos por gente que es sibarita y vive en un barrio por mucho tiempo, así que se las saben todas. Lo hice en el East Village en NY y en Mission District en San Francisco. Te muestran los restaurantes, te cuentan sobre la ciudad, barrio, etc. Después ya sabes a donde ir. Están en Tripadvisor.

Soy de los que cree que los viajes se recuerdan no solo por las fotos sino por el estómago :zippy. Soy flaco, para que no piensen que soy un obeso que solo viaja para comer.
puta yo soy flaco igual y he viajado solo pa comer :zippy
 
  • Like
Reacciones: Sith

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Lo otro, es conveniente comprar dolares aca y llevar para USA o conviene mas alla o pagar con la credit card?
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
yo pago todo con la tarjeta de crédito porque no me cobran comisión ni mantención, antes lo que hacía era sacar plata en los cajeros de allá con la de débito. (la comisión en mi caso era practicamente lo mismo que pagar lo de las casas de cambio).
a menos que te pongas a especular con el dolar que ahora está mas barato etc pero eso ya es otro tema.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Tengo una duda, el equipaje puede ser solo maleta, o puede ser una de estas mochilas de camping o hasta un bolso culiao deportivo?