Sony PS4/Vita thread

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Gaara, ayúdame con PC Engine CD.
Quiero correr Ginga Fukei Densetsu Sapphire y la consola crashea después de correr el .cue
Estoy usando el RetroArch Mednafen PCE Fast, baje la Bios emuparadise, dicen que tiene que ser la versión 3.0 y esa fue la que metí, pero no cachoooo :cry

Y qué juegos tienen adentro? Es la oportunidad de probar otras vejestorios que no sean NES o SNES :zippy
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
puta estaba cachando y aun no se pueden jugar weas de PSVita ni PSP, pa emuladores encuentro más la zorra la 3DS... pico idea de si la Vita tiene alguna ventaja en ese aspecto, pero pico
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
puta estaba cachando y aun no se pueden jugar weas de PSVita ni PSP, pa emuladores encuentro más la zorra la 3DS... pico idea de si la Vita tiene alguna ventaja en ese aspecto, pero pico
Su pantalla (en la consola versión gorda) y no sé, que la scene está explotando ahora.
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
No estay cachando.
Pantalla OLED: contraste, definición, la viveza de los colores, la profundidad de negros. (copypastie una crítica :zippy)

Homebrew: moonlight, o jugar en streaming en la Vita. (si tienes tarjeta nVidia en tu PC)
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
puta la wea
bueno ofreceré las 35 lucas aer como me va :noppy tiene la wea botada en el cajon hace como 2 años
 
  • Like
Reacciones: Yoshi

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Cuando sale el modelo nuevo de la ps4?
pensaba comprarme una de aqui al prox. mes pero si va a salir la wea que tiene upgrade me compro una usada barata y chao, mas que nada la quiero para jugar el persona 5 y un par de juegos mas.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
estoy muy retirado de las consolas, me compré una pS4 que venía con DOOM, FIFA 16 y BO3..... algún juego que me recomienden??? qué es lo multiplayer que la está llevando? qué singleplayer debería jugar?

PD: no jugué casi nada de PS3, yo era de xbox.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
estoy muy retirado de las consolas, me compré una pS4 que venía con DOOM, FIFA 16 y BO3..... algún juego que me recomienden??? qué es lo multiplayer que la está llevando? qué singleplayer debería jugar?

PD: no jugué casi nada de PS3, yo era de xbox.
De los exclusivos de PS4:
Bloodborne
The Last of Us
Uncharted Nathan Drake Collection
Uncharted 4

No exclusivos:
The Witcher 3

Multiplayer:
Overwatch
Rocket League
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile y Prat
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
segun wololo hay varios juegos psvita que estan siendo desencriptados por un grupo chino y otro gringo , de ellos estan dando vuelta Tokyo Xanadu, Adventure Time, Odin Sphere, The Firefly Diary,The Binding of Isaac: Rebirth, etc, etc en wololo dicen que ya con los chinos metidos, el pirateo es inevitable....tienen esquematicos para dumpear cardtrige :risas

 
  • Like
Reacciones: Blackhearth y Kabal2X