Pokemon GO

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
alguna aplicacion tipo pokemesh para Iphone ??? ya me aburri de andar caminando como aweonao :uy
pokesensor: https://itunes.apple.com/us/app/pokesensor-realtime-pokemon/id1140347174?mt=8
lo malo es que la version de ios esta media botada y solo aguanta una cuenta a la vez (obviamente crea otra cuenta para la app).

para chequear iv, estoy ocupando una que se llama poke genie, pero es media pajera ya que funciona sacando screenshots, que luego tienes que cargar manualmente en la app (no hace overlay en pantalla como el goIV de android).

Evolucione un charizard pero me salio con ataques de mierda.... adios caramelos... lo bueno es que me salio un snorlax de un huevo con 32 caramelos!!! me hice mierda un gimnasio solo usando el snorlax.

Tengo un bug medio raro, el fin de semana atrape un snorlax en quillota (cueazo en carrete familiar), por lo que tenía dos snorlax... empecé a levelear a uno y cuando ya había terminado, me di cuenta que el otro también se leveleo. Anteriormente me habia pasado con dos arcanines... el asunto es que no sé si gaste mas stardust o mas caramelos o no se que wea y tal vez es bug y levelee dos por uno...
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Me falta poco pa tener mi Charizard :zippy

Por el canal San Carlos, en tobalaba salen caleta de vamoacalmarno.
 

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
alguna aplicacion tipo pokemesh para Iphone ??? ya me aburri de andar caminando como aweonao :uy
Fastpokemap.se , no es una app es una pagina, tiene cierto delay. Pero es el mejor radar para IOS que se esta ocupando ahora.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
me emociono al encontrar pokemans nuevos :o es la unica gracia del juego qliao hasta q implementen PvP en cualquier momento (y trading)
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
radargo usa la cuenta principasl asiq descartado, pokesensor funciona piola, ya la descargue, lo unico penca ... que encuentro que tiene poco rango, pero apaña.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
radargo no usa cuenta, pero ayer y hoy como que no esta funcionando, ni idea pq
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Para los que siguen jugando esta wea y quieren escaneos mas pro, pueden usar esto en el PC: https://github.com/mchristopher/PokemonGo-DesktopMap/releases
soporta multiples cuentas (realicen nuevas cuentas poke trainer club por web), tiene radio de busqueda y un cuadro de busqueda de lugar antes de ejecutarlo. Ademas de mostrar estadisticas y cosas asi...

La gracia es que tiene la opcion de activar MOBILE y les da un link de ngrok.io que pueden consultar en el browser web del celular. Desde el celular puede cambiar la ubicacion y win win... lo que si, no hagan cambios muy bruscos (mas de 2 kms) que niantic los detecta y banea las cuentas.

La paja es crear las cuentas nuevas, ya que hay que dar un email (pueden usar un solo email mas el truco cuenta+asdf@gmail.com) y despues hay que activar las cuentas en el email y en el juego mismo (atrapar el primer pokemon).
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ya hay formas de saltarse eso creo, una tontera la medida mataron a ene jugadores que no hacian trampa

Q.K.RRO :confused: