Les dejo la mejor serie ever: Keijo.

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
la wea basura, estos estudios de mierda que han salido de hasta abajo de las piedras en los ultimos 5-8 años sacan pura mierda, es como la evolucion del shonen retardado para pendejos otakus virgenes, seguro que en las oficinas de ese estudio se juntaron una directiva de aweonaos que dijeron:
ya , que wea les vendemos ahora a estos retrasados culiaos ... wn, vendamosles un anime de minas waifus ricas peleando en traje de baño con sus culos y tetas con entrenamiento y tecnicas secretas naruto style. y bummm , dinero instantaneo.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
hahaha la wea agressor :risas :cheer a mi me la recomendaron pa cagarme de la risa nomas.
Pa todo lo demas hay millones de hentai.
 

bitchstewie

Newbie
Jul 7, 2011
705
439
Frogoids
0.0
Tiene mejor trama que todas las mierdas de esta temporada, tirate uno bueno pa ver entonces negro rectm
 

bitchstewie

Newbie
Jul 7, 2011
705
439
Frogoids
0.0
Tuvo bueno el cap 8, se viola en trama a animes fletos como hunterxhunter, si quiero ver weas serias no veo monos animados
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es la caga wno, al principio es como no voy a ver esta mierda despues es como la wea cabro chico pa que veo esto despues tiene mil giros y termina como WOW de ahi vienen temporadas relleno pero ese relleno que te obliga a seguirla viendo un capitulo mas y la ultima temporada que quedas como :naster

La primera y la ultima son notables, ya estan preparando una nueva