eligiendo isapre: cuál es la menos mala??

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La verdad mi plan es bueno pero puta que fue paja cuando les retiraron de varias clínicas y centros médicos, fue una paja tener que llamar antes a cada una para preguntar si Mas Vida tenía la huella digital activa en esos recintos (las páginas decían que si pero uno iba y nada).

Todavía no vuelve en algunas partes.
 

asesoria de isapres

Usuario Nuevo
Ago 23, 2017
1
0
Frogoids
0.0
Hola, vengo a pedir consejo a la sabiduría froguera porque estoy perdido eligiendo isapre, y el topic más reciente sobre esto data del 2011.

Qué isapre conviene más pa un plan de al menos 70 lucas?
hola, esta es una página de asesoría gratuita y cotizaciones de planes, sin compromiso.
búscala por facebook, tweeter o google ya que por reglas del foro por ser la cuenta muy nueva no me deja ingresar el link búsquenla por "mi Isapre la elijo yo"
no te arrepentirás
 

marialadelbarrio

Usuario Nuevo
Jul 19, 2018
2
0
Frogoids
0.0
Hola Chicos, bueno para los hombres sin cargas es mucho más conveniente ingresar a una Isapre, lo ideal que recomiendo es contratar un Plan de Salud que tenga buena cobertura en caso de Hospitalización o Urgencias, porque son en esas prestaciones en donde nos podemos arruinar económicamente :llanto:y como el factor de riesgo es mucho más bajo que el de nosotras las mujeres, hasta les sobra plata (excedentes) con esa platita pueden agregar un seguro adicional que cubra más % Dental, si les gusta viajar, un Seguro de Asistencia en Viaje dentro y fuera de Chile, también un seguro de Cesantía que cubra la cotización del plan el tiempo que estén sin pega. En definitiva como en general se enferman poco y usan menos el sistema, optar por un Plan quizás de menor costo con buena cobertura, pero con seguros adicionales que cubran en otras cosas que por lo general los planes no cubren o cubren poco :lib.

Si desean más información les recomiendo visitar incorporacionisapre.cl/ y solicitar asesoría personalizada, para que puedan elegir la mejor opción :cheer

Saludos.