cual es el mejor banco para cta corriente?

matiasg

Usuario Nuevo
Mayo 6, 2017
2
0
Frogoids
0.0
buenas, soy nuevo en el foro, vengo del antro :P he visto que aca discuten cosas de mas nivel de profundidad (?) y quisas puedan darme informacion mas util

quiero abrir una cuenta corriente en un banco q ojala cumpla con tener una buena experiencia online (buena pagina, alguna app, facil de pagar servicios etc) y q tenga algun beneficio choro, para un ingreso bueno

grax
 

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
Yo tengo el Chile, lo bueno: la página es simple y tiene unas aplicaciones q no he usado pero q he escuchado son buenas para pagar y ver weas.
En beneficios se cae, ya q el programa de dólares premio q tiene vale caca.

En el Santander creo q la página es como la mierda, pero tiene mejores beneficios. Ahí te pasan las TC Black sin problemas cuando ganai piola.

De los demás no tengo idea.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Yo tengo en el BCI y no me puedo quejar hasta ahora. Los puntos de la tarjeta antes eran mejores, había más variedad de gift cards, ahora solo salva la de la librería antártica. La app es piola, me ha salvado hartas veces para pagar o transferir rápido. En cuanto a seguridad está ok con los bloqueos y cosas así, aunque imagino que andan todos parecidos.

Mi polola tiene en el Chile y en la comparativa creo que es peor, más desordenado en la atención y gestión de solicitudes. Eso opino.
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Me parece que el BCI era bueno, pero algo esta pasando que estan subiendo las comisiones, y si la gente se va les da lo mismo.

El banco de Chile siempre ha sido parejito hacia malo, aunque ahora la pagina se cae menos que antes (antes no se podia usar a fin de mes)
 

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
Ahora que recuerdo, en el Santander si ganas harto, tienen Santander Select, donde tu ejecutivo trabaja hasta más tarde (no como todos los bancos qls dnd trabajan hasta las 2)
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Ahora que recuerdo, en el Santander si ganas harto, tienen Santander Select, donde tu ejecutivo trabaja hasta más tarde (no como todos los bancos qls dnd trabajan hasta las 2)
Pero los ejecutivos igual trabajan hasta más tarde en otros bancos. Yo he entrado después de las 14 al Itaú.
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
Creo que en beneficios el BBVA tiene devolución de plata y no puntos/dp/millas/etc. Por lo que puedes usarlo en lo que quieras.