zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
como será de mierda su equipo que ni siquiera llegó a 1era fase lol
Pero si eso no está en discusión, el que sea hincha de un equipo actualmente en decadencia no me impide enrrostrarle lo asqueroso, miserable, patético y cagón que son. Al fin y al cabo somos todos hijos de la misma tierra jejeje
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
puta catolica ql :X
igual gano san lorenzo, asi que no pasaban
San lorenzo 10 (revivieron gracias a catolica :risas)
Atl Paranaense 10
Flamengo 9 :risas
catolica 5gg
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Paja lo de la Cato, creo que se la farrearon, el grupo era peludo pero no jugaban mal.
Difícil cuando juegas contra puros equipos argentinos y brasileños con una defensa tan frágil. Igual, creo que Toselli tiene harta culpa también. En todos los partidos que vi nunca transmitía confianza...

Ahora veremos que pasa con Iquique pero otro año para el olvido parece.
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
que se puede esperar si solo nos 'reforzamos' con silva.. así no se puede aspirar a nada

al menos jugamos la libertadores no como otros equipos que perdieron en la qualy lol
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
que se puede esperar si solo nos 'reforzamos' con silva.. así no se puede aspirar a nada

al menos jugamos la libertadores no como otros equipos que perdieron en la qualy lol
Pretender tomar cerveza belga premium ganadora de medallas mientras un weon toma Escudo y el otro Dorada.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
que se puede esperar si solo nos 'reforzamos' con silva.. así no se puede aspirar a nada

al menos jugamos la libertadores no como otros equipos que perdieron en la qualy lol
naa wn, la uc tiene buen equipo.. penca q silva no haya funcionado bien esta temporada pero el cancer de la uc es mario salas wn

Y si la U sale campeón, el otro año chile va a seguir dando la cacha en la copa :risas
la U es el mejor representante chileno en el ultimo tiempo... creo :/
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
el colo no ha sido un muy buen representante los ultimos años , asi que siendo honesto la u es la unica que medianamente ha hecho algo decente