Temporada de Humo - Transición 2017

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Ya pensaba que esto se acababa y Pedro Morales quiere bajarse el sueldo para volver a Colo Colo :noppy pero b$n dice que no tiene para pagar otro sueldo :noppy

Veamos que pasa
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Y a propósito de rebajarse el sueldo para encontrar club, chico mark quiere ganar solamente 10 palos y se lo propuso a la uc, pero en san carlos le dijeron que no :noppy

...

Peñarol habría mandado la oferta formal a Paredes, depende de él
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
El weon ya debe tener sus buenas lucas, estuvo su buen rato en Rusia y Brasil. Que se retire y empiece algún negocio (pero que no se lo administre la maurita). Como futbolista ya no es nada, es menos que nada.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Barnechea pactó en cuotas su incorporación a la B, pero la primera cuota era para hoy y no la pagaron, así es que los huaicocheros se quedan en segunda si es que regularizan su presencia en esa división

La B con 15 equipos y uno libre por fecha, partiendo por las papayas
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
La ANFP desafilió a Naval e Independiente de Cauquenes de la segunda profesional porque no dan garantías de solvencia, lo mismo que le pasó a Barnechea con su no ascenso

El SIFUP se quiere ir a paro parece, ya que son cerca de 80 jugadores que quedarán cesantes

Fútbol Chileno
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
la ANFP deberia premiar a los clubes al subir de división, ademas de ganar el ascenso... Digo, a modo de incentivo.
Que motivación va a tener un club de tercera o segunda para subir de división si para jugar debe pagar una incorporación millonaria?... que shusha, es como el mundo al revés.
pulpos qls :cussing.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
la ANFP deberia premiar a los clubes al subir de división, ademas de ganar el ascenso... Digo, a modo de incentivo.
Que motivación va a tener un club de tercera o segunda para subir de división si para jugar debe pagar una incorporación millonaria?... que shusha, es como el mundo al revés.
pulpos qls :cussing.
hapollo, debería ser como en hattrick :x
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Pero si recuerden que esta cuota sideral la fijaron los clubes en la administración Jadue justamente para evitar que más clubes suban y el resto pierda la teta del CDF. Al final es todo negociado.

Y creo que se necesitan 2/3 del quórum para cambiarla. Y no digamos que Arturito Salah es muy intrépido que digamos.

Parecen el Congreso por como se manejan :zippy
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Y la culpa la tiene el propio sifup porque ellos pidieron mayores garantías en los clubes para que después puedan pagar sueldos y ahora reclaman lo que ellos mismos avalaron :retard
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Diego Rojas vuelve a la UC pero Ribery Muñoz deberá buscar otro club

...

En serio que Rivero anda llorando porque quería irse a Peñarol? Si es así, que coma banca un buen rato por mal agradecido

Costó casi dos palos y se quería ir por 500 mil? :risas
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
igual penca lo de Rivero, con esa actitud se va a tirar a todos encima, Belgrano supuestamente lo quiere, que lo vendan para darle el cupo a Lucas :rock2
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos“, reveló el exseleccionado nacional, quien remarcó que en el Monumental le dieron la espalda tras su fichaje.

“Cuando llegué a Colo Colo me dieron la espalda, nunca me lesioné”, agregó el futbolista, quien actualmente se encuentra sin club.

Su relación con el estratega cambió repentinamente y sin razón alguna, según expone. “De un día para otro él (Guede) ya ni me saludaba. Él es un mal educado”, puntualizó, asegurando que “me pude agarrar a combos con Guede, pero no lo hice por respeto al club. Tenía un ambiente raro en el plantel”.

Si bien expone que el exdirector técnico de San Lorenzo “es un buen entrenador“, subrayo que hubo ciertos resultados en los que terminó perjudicando al cuadro colocolino.

“El partido con Iquique -derrota por 3-2 en el Torneo de Clausura- lo perdió él, lo planteó mal (…) Muchas veces el equipo no tenía resultados por el orgullo de él”, expuso, asegurando que “todas las decisiones en Colo Colo pasan por Guede, mientras él y Mosa estén al mando seguirán pasando cosas raras“.

Mosa está pintado en Colo Colo, Guede es el que toma las decisiones“, remarcó.

Una de las causas por las que Guede cortó a González, según el propio jugador, habría sido su ausencia en el superclásico ante Universidad de Chile al cual no estuvo citado por lo que opto por no estar -ni siquiera desde la tribuna-.

Guede no es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso“, remató el jugador quien insistió en no haber estado lesionado durante gran parte del torneo.

“Hubo varios entrenamientos, dos que recuerdo, en los cuales hicieron fútbol y a mi no me consideraba (…) Me hacía correr con el PF y hacía cambios y metía a juveniles“, finalizó
Creo que le puso un poco con lo de la súplica, el resto se lo compro