Temporada de Humo - Transición 2017

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Puede ser verdad, si Guede esta cagao, pero igual no te banco Mark ctm. Se les olvidó citar la parte donde dice que el sabía que no jugaría pero estaba esperando que lo echara el club para poder cobrar la indemnización. El wn carerraja dijo que nadie le puede reprochar falta de profesionalismo, ¿no querer presentarse al partido contra el archirival no es falta de profesionalismo?

Mercenario qliao, salió a puro quemar al equipo, ahora la prensa se hará un festín.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
A Mark no le creo nada....

Ademas decir que solo vino porque lo pidio guede es mas mentira que la cresta.......

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Estoy convencido que Guede es un orate pero Mark no tiene por qué hablar así de un DT, equipo, jugador, etc. El HDP lo único que hace es repartir mierda con ventilador, como si ya no hubiese suficiente de ella en el fútbol chuleno y más aún en Colo-Colo. Por último espera a que el weon se vaya de la institución y ahí lo revientas como lo hicieron Felipe Núñez y Romagnoli. Pero ahora es solo echarle mierda a la institución que te pagó el sueldo aun cuando no jugaste ni un quinto, sea decisión técnica o no.

Mierda de profesional el weon, que desaparezca luego del radar y que la Maura se lo cague tupido y parejo..... dijo el picao :x
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Yo le creo a mark, pero le metio mucho de su cosecha, agrando la cosa.
Guede vale callampa, ya van varios jugadores que dicen lo mismo, y es cosa de ver el actuar que tiene, hace lo que quiere
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Puede ser verdad, si Guede esta cagao, pero igual no te banco Mark ctm. Se les olvidó citar la parte donde dice que el sabía que no jugaría pero estaba esperando que lo echara el club para poder cobrar la indemnización. El wn carerraja dijo que nadie le puede reprochar falta de profesionalismo, ¿no querer presentarse al partido contra el archirival no es falta de profesionalismo?

Mercenario qliao, salió a puro quemar al equipo, ahora la prensa se hará un festín.
:agree:
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Mark está retirado del fútbol, se está dedicando a la farándula, seguirá apareciendo en muchos programas más
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es que yo creo que muchas de esas cosas son verdad... a Chico Mark se le notó mucho su rabia y el wn es medio patudo, exigiendo sueldos, pero Guede se ve engreído, perdido, plantando ruda para mejorar el equipo, etc. Se ve un wn complicado.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
El problema de Guede es que debe lidiar con su ego, eso ya es pesado para él porque claramente es tan testarudo al querer imponer sus ideas que no deja cabida a reconocerse vulnerable... cuántas veces ha cambiado 11 titular en Colo Colo por defender su idea de parar los equipos dependiendo del rival y no le fue bien? Eso le costó caro en dos torneos

Mark está inflado por sí mismo también, dice tener una carrera exitosa, pero de exitosa solamente es por el nombre de clubes en los que estuvo, porque no fue gravitante en ninguno... más ha hecho Mat14s en Europa que él, así es que no venga con eso del exitoso, es una parada muy Huaiquipán
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Yo le creo a chicomark. guede y mossa son maricones sonrientes. Estaba bueno ya que alguien dijera las weas en publico y levantara algo de polvo con el tema. No creo que chicomark, cavalieri y el medio lotes de weones con los que tuvo drama el puto amo en argentina antes de venirse tengan una conspiración en contra de cc, mosa y guede.. algo de razón deben tener.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Yo también creo que Guede y Mosa le están haciendo un daño tremendo a Colo Colo y al fútbol, pero no solo ellos, las S.A. y la ANFP tambien... CDF y el gobierno también es responsable
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt y Pilate

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo le creo a chicomark. guede y mossa son maricones sonrientes. Estaba bueno ya que alguien dijera las weas en publico y levantara algo de polvo con el tema. No creo que chicomark, cavalieri y el medio lotes de weones con los que tuvo drama el puto amo en argentina antes de venirse tengan una conspiración en contra de cc, mosa y guede.. algo de razón deben tener.
Nadie dice que haya una conspiración, si Guede esta loco y ya son demasiados quienes salen a basurearlo. El punto es que este desvergonzado de Mark no debería tener cara para decir lo que dijo ayer. Según él, todo eso lo hacía para limpiar su imagen, echándole la culpa al otro esquizofrénico. La imagen se la mancho solito al negarse a concentrarse antes de UN CLÁSICO, ¿que carajo le pasa? Incluso dijo que el sabía que no jugaría más pero no renunció ya que quería que la institución lo echara y de esa forma cobrar hasta el último peso. Se que saldrán wns diciendo que tiene todo el derecho a cobrar la indemnización, pero es muy distinto salir a repartir mierda, encender el camarín y dejar la caga y decir una wea así.

Que sea vaya a la chucha, ojalá le revienten la casa al cagón.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Nadie dice que haya una conspiración, si Guede esta loco y ya son demasiados quienes salen a basurearlo. El punto es que este desvergonzado de Mark no debería tener cara para decir lo que dijo ayer. Según él, todo eso lo hacía para limpiar su imagen, echándole la culpa al otro esquizofrénico. La imagen se la mancho solito al negarse a concentrarse antes de UN CLÁSICO, ¿que carajo le pasa? Incluso dijo que el sabía que no jugaría más pero no renunció ya que quería que la institución lo echara y de esa forma cobrar hasta el último peso. Se que saldrán wns diciendo que tiene todo el derecho a cobrar la indemnización, pero es muy distinto salir a repartir mierda, encender el camarín y dejar la caga y decir una wea así.

Que sea vaya a la chucha, ojalá le revienten la casa al cagón.
Si a ti tu jefe te caga y te humilla, te lo cagas? una vez despedido, te importa salir y tirarle mierda a tus ex-compañeros?

pregunto, sin ánimo de defender a Mark, por mi que lo maten al culiao, siempre lo he odiado y ahora que vino a robar al colo lo odio mucho más... pero creo que esta wea fue de maricón a maricón y medio.

Metería en una cámara de gas a Mark, Guede y Mossa y ya estaaa
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Si a ti tu jefe te caga y te humilla, te lo cagas? una vez despedido, te importa salir y tirarle mierda a tus ex-compañeros?

pregunto, sin ánimo de defender a Mark, por mi que lo maten al culiao, siempre lo he odiado y ahora que vino a robar al colo lo odio mucho más... pero creo que esta wea fue de maricón a maricón y medio.

Metería en una cámara de gas a Mark, Guede y Mossa y ya estaaa
No me importan ni Mark ni Guede, pero esta el pequeño detalle que este último es el DT de mi club, y si fracasa, se lleva a mi club con él. Por lo tanto si Mark sale a incendiar el camarín, es el de mi club, si sale a reventar al esquizofrénico, si o si va perjudicar a mi club.

Mientras Guede y Mosa estén en mi club, quiero que les vaya la raja, así que mete a Mark solito a la cámara.