Vuelve Dragon Ball (secuela a Dragon Ball Z)

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pero a los pendejos culiaos los podrian hacer que se transformen en ssg, quizas hasta podrian alvanzar el ssgss y en poder destructivo en el torneo mostraron que estan facilmente a la par de 18 a pesar de que estaban solo weando sin transformarse
wtf? hablas del torneo donde se le dijo a n18 que fuera en modo pajero para no pitearse a nadie? y que cuando se puso "seria" los destapo de una

= goku dijo que eran muy inocentes para participar

Q.K.RRO :confused:
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Por lo que explicaron igual hace sentido que no vayan. No sera un torneo que solo mida fuerza sino que tambien estrategia. Tomando en consideracion que no se puede volar agarra valor la estrategia y tecnicas. Recuerden que sacando al participante de la plataforma lo eliminas. Por algo tb va el maestro roshi.
Creo que la participación de los androides no tiene cuestionamiento, son mas fuertes que goten y trunks. El tema era que fueran mas poderosos que krillin y ten, pero agarra valor lo relacionado con la experiencia.
Me hubiese gustado ver si alguno de los weones muertos que están en el planeta del gran kaio :noppy
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
en el otro mundo esta lleno de luchadores op, de miles de mundos y en el universo actual quedan poco más de 20 planetas

Q.K.RRO :noppy
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
En qué rechucha convirtieron Dragonball? No me dan ni ganas de ver esta wea complicada
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
puta igual estoy como agradecido, si revivieron una serie de hace mil años y con el mismo autor, etc, aunque sea caca es dragonball.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo en general no la he encontrado mala, de primera me cargaron varias weas, sobre todo weas irrisorias que le han hecho por ejemplo a vegeta pero ha ido mejorando, No al nivel de Z pero salva, es mas tirado a DB. Aparte se nota mas adaptada a los tiempos actuales que hacen mas infantiles estas series para llegar a pendejos (como SS omega).
Espero que el torneo este cuatico. Lo que me recuerda. Hay unos universos que no van a pelear cierto? Era porque eran muy poderosos? Deben ser cuaticos :zippymmm
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
el anime en general no me ha gustado del todo, en parte porque cambia cosas respecto del manga y porque la animación sigue siendo ahí nomas

Q.K.RRO ;)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cartoon Network, hoy, a las 16 o 17 dependiendo de la empresa, maraton de Dragonball Super en HD, 5 caps de ahi lu-vi con maraton los findes.

Hoy volvemos a ser niños y a ver Dragonball en la tele con el doblaje antiguo (Castañeda como Goku, etc).

 

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
con todo el amor que le tengo a dragon ball tengo que decir que no, animación callampera, paleta de colores mierda, supongo que cuando termine esta mierda de supervivencia universal quizás valga algo la pena
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
Oye si, no es el primer anime que dejo de ver por la paleta de colores
me faltó poner otro sin fin de weas mas como por ejemplo que la historia vale dead link, la banda sonora vale dead link, las peleas han valido dead link, es un gran relleno que recien podría ponerse entretenido terminando este torneo, ya todos sabemos el final. Además de ser una animación de ser una propuesta artistica, esta debería preocuparse de la estética. SACO WEA CONCHETUMARE HIJO DE LA TRAGAMOCO
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Este finde no hay cap y el proximo especial de una hora con la nueva transformacion de goku, como que de a poco va a quedar con la que tenia en GT.

Esta buena la serie dejen de huevear, partio mala con mala animacion y resumiendo las peliculas, ahora hasta le cambiaron la musica, los estilos de dibujo y varias cosas.

Esta filete.