Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
nooo conchetumare en la hora de colacion llegó un saco wea al lado mio con el celular viendo la wea de capitulo :naster la weaaaaa
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
spoiler del capitulo 6
el muro esta como a 3000 km de dragonstone, debieron estar por lo menos una semana ahí esperando, se fueron al chancho con las teletransportaciones
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
ya anda el 6 en 1080 por ahi, lo pueden ver sin problemas, el 7 por otro lado , solo lo he encontrado en calidad como el orto, no creo que lo filtren en 1080 por ser final de temporada.

SPOILER DEL CAPITULO 6
era de esperarse lo de las teletransportaciones, estaba haciendo los mismos calculos, nicagando llegaban los dragones a tiempo pero pico, todo por que la trama avance jasjasjsa.
Los dialogos del A Team camino a buscar al weiker, super buenos, me cague de risa con el del perro con Tormund.
Pense que Brienne le pediria a Arya que protegiera a Sansa, pero con la conversa que tuvieron las dos, ya no se que esperar , quizas hasta se maten las dos weonas esas.
El DannyXJon es fuerte wn, hasta forzado.
SE VIENE EL FROST WYRM CTM !!!!!!!!!!!!!!! :rock2
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster
capitulo qliao bueno el 6.

veanlo wames, se ve la raja, solo tiene unos pocos saltos a ratos como que se queda un cuadro pegado, pero es la nada misma y no molesta.
tiene muchas weas spoileables con un par de screenshots, así que se tendrían que desconectar hasta el domingo de internet para que no los caguen.

seguro algun wn se los trollea en facebook, twitter o whatsapp
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
:naster :naster :naster
Bajen con confianza wam, los 1080 y 720 se ven la raja... incluso hay en calidad VHS que le gusta al critical
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Resumen de GOT:



La cagaron con los teleports. Terminaron de matar todo el poco dinamismo que le quedaba a la serie :x:x