[THREAD OFICIAL CLASIFICATORIAS RUSIA 2018] Bolivia vs Chile, 05/09, 17:00 hrs

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ayer salia que mayne nicholls decía que la selección no se fue altiro a calama después del partido con paraguay, se perdieron 36 horas de aclimatación... esa es cagada de pizzi debieron irse luego del partido, y si quería arreglarles la cabeza lo mejor era trabajando el en persona con los jugadores, no dejarlos libres solo sirve para que se bajoneen con la prensa

Q.K.RRO :mad:
meh, esa wea de la aclimatación es relativa...pq de ser así como dijo Harold, debieran haber planeado una wea mas pro y haber viajado entonces en la misma noche despues del partido contra los Paraguas a Bolivia altiro. Me ha tocado estar en Jalama por semanas y justamente de ahí viajar a La Paz, y creéme que te viene la palida igual y se siente la altura. A mi me vino cuando abrieron las puertas del avión de hecho :noppy y eso que venia de la altura... Claro no soy jurgolista y mi estado físico no es el de Alexis o el de Vidal, pero igual te sientes como el pico, te duele la cabeza, se te revuelve la guata, te diria que tu cuerpo se aclimata despuesd e 48 hrs. durmiendo en altura. aprox.
 
  • Like
Reacciones: Iko

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
https://www.bbc.com/mundo/amp/deportes-41174899

Veo difícil que clasifiquen. Estos jugadores no aceptan críticas y ocupan la palabra de moda, chaquetero, para descentenderse de las responsabilidades en el juego. Se notó mucho que no estaban aclimatados , a los 20 minutos se tomaban la espalda baja, ya jadeando de cansancio. Ahí faltó una mano disciplinada y con experiencia que hubiera tomado al equipo y los llevara inmediatamente al norte para prepararse ante bolivia. Donde está la experiencia del entrenador y cuerpo técnico? La sangre se espesa , hay cambios químicos y biológicos en el cuerpo con la altura, se notaba que se movían con dificultad y los bolivianos como si nada. Luego alfinal, pone a dos de los jugadores más viejos sin una aclimatación correcta. En fin.

No creo que clasifiquen. Espero Pizzi no siga, me carga la forma pesimista y derrotista con la que se expresa. Nunca había visto un Argentino así xD


Espero Brasil gane el mundial :men
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
mejor que no vayan ni una wea al mundial, un golpe de humildad a todos los weones divos

chupala sidal culiao

y pizzi deberia irse ya se le acabo el vuelito que le dejo sampaoli y se nota que no sabe nada
 
  • Like
Reacciones: csnight

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
https://www.bbc.com/mundo/amp/deportes-41174899

Veo difícil que clasifiquen. Estos jugadores no aceptan críticas y ocupan la palabra de moda, chaquetero, para descentenderse de las responsabilidades en el juego. Se notó mucho que no estaban aclimatados , a los 20 minutos se tomaban la espalda baja, ya jadeando de cansancio. Ahí faltó una mano disciplinada y con experiencia que hubiera tomado al equipo y los llevara inmediatamente al norte para prepararse ante bolivia. Donde está la experiencia del entrenador y cuerpo técnico? La sangre se espesa , hay cambios químicos y biológicos en el cuerpo con la altura, se notaba que se movían con dificultad y los bolivianos como si nada. Luego alfinal, pone a dos de los jugadores más viejos sin una aclimatación correcta. En fin.

No creo que clasifiquen. Espero Pizzi no siga, me carga la forma pesimista y derrotista con la que se expresa. Nunca había visto un Argentino así xD


Espero Brasil gane el mundial :men
Puta gracias, que buen comentario. Hacía falta alguien que supiera tanto de futbol y nos explicara todo lo que pasó.
Saludos y sigue aportando.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Increible, cuando leo los comentarios de los ignorados , me queda claro porque ya varios se han ido de este foro. Le doy un año más de vida a esta cosa.

Adiós

PD: El que me sigue en cada post ( los de más arriba) les digo que ya no necesitarán hacerlo. Me canso este foro, quedó lo más malito de frag. Ojala maduren. bye bye
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No tiene nada que ver eso; o más bien, tiene que ver pero es por otro lado.

Con Bielsa los jugadores no concentraban. Esto no se soluciona encerrándolos. Si, estoy de acuerdo que Vidal vino a puro webiar y que Alexis estaba en otra en esta fecha eliminatoria, pero aquí jugaron todos mal, no solo ellos dos.

Creo que estos jugadores, algunos más conscientes que otros, ya se conformaron con lo que hicieron: 2 Mundiales, 2 Copas América, 1 final de Confederaciones, ganaron a Argentina de local, a Brasil, a España, etc. Demostraron que podían ganarle a cualquiera.

Donde Pizzi se cae es en no poder motivarlos. Lo primero que hizo Sampaoli cuando agarró a la selección eliminada de Brasil 2014 fue motivarlos, darles a entender que todavía faltaba por ganar. Pizzi no pudo motivarlos en esta fecha. Si no clasificamos el ciclo de Pizzi se acaba y el de estos jugadores, varios de ellos, también. Depende de ellos, no de si jugamos con 2 o 3 delanteros.
No sé qué acabas de escribir.
Pizzi es un pésimo líder de grupo. Los jugadores, que son pendejos de 30 años, se le arrancan al monte, no puede controlarlos. No veo qué otra lectura puede tener eso.
Lo de Vidal es impresentable. Y es solo el indicador extremo de toda la hueá.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
No sé qué acabas de escribir.
Pizzi es un pésimo líder de grupo. Los jugadores, que son pendejos de 30 años, se le arrancan al monte, no puede controlarlos. No veo qué otra lectura puede tener eso.
Lo de Vidal es impresentable. Y es solo el indicador extremo de toda la hueá.
Lo que quiere decir es que Vidal había caído en dicho comportamiento con anterioridad y la mayoría de las veces rendía en la cancha al igual que el equipo. Por lo tanto aquí debe haber algo más que la sola indisciplina de los jugadores, que claro que es negativa, pero no es el factor determinante en la debacle de esta fecha doble.

Y si es así, concuerdo. Para mi el factor principal, sin quitar responsabilidad a los pailones que entran a la cancha, es que el DT no tiene liderazgo, no tiene planteamiento, y no sabe cómo motivar a estos wns aunque no sé si esto último está realmente a su alcance.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Se notaba q chile venía pajero fisicamente tb... Esa copa Culia de mentira nos cago en parte.... En vola jaja