¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Esa serie ql feminazi la tiene Hulu y aqui parece que la va a dar Paramount Channel, asi que voy a esperar que la den en la tele nomas.

¿Al final que paso con la segunda temporada de The Man in the High Castle?, murio todo el hype.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Vi unos capítulos más de Handmaid's tale, ya el segundo capitulo gasta 20 minutos en una escena de un parto, queda claro su publico objetivo. La serie es media lenta, pero bien hecha. Pero me da la impresion que al final todo se resume a crear una heroina que en un mundo ultra machista religioso, es capaz de usar la maracatoa que lleva dentro para abrirse paso.
Leía criticas en imdb y son bien polarizadas las criticas, muchas de las criticas buenas, son criticas a las criticas malas. Supongo que no se puede criticar una serie así.

La segunda temporada de The man in the high castle es buena salvo por algunos detalles.

Hace poco vi Bajo Sospecha en netflix, una serie policial española. Me sorprendió, bastante buena. Hay dos temporadas y es un caso por temporada.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Terminé Narcos 3, que serie malparida es la vaina :rock2
Creo que está fácil al nivel de las anteriores.

Ahora me fui a Trapped, serie policial islandesa. Ya el puro lugar donde se desarrolla (es un pueblo tipo Puerto Williams, a la puta del mundo con un clima de mierda) le da su toque. El primer capítulo deja enganchado.
 
  • Like
Reacciones: DufF

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Resumen de Iron Fist.

La verdad es que no la encontré taaan mala, o sea igual está mal hecha y se nota que con menos presupuesto que las otras, pero en fin. Salva la china rica.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Defenders tuvo los peores "ratings" de todas las series Marvel de Netflix, así que se mató sola yo creo.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Y la culpa fue de Iron Fist

Que personaje más callampa, arruina todo lo hermoso que generaron D.D, J.J, L.C y el hermoso Punisher... Iron Fist hijo de la perra
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Empecé a ver The Defenders, los primeros dos caps los encontré pasables, me entretuve.

Qué manera de valer soberano pico Iron Fist, echa todo a perder...

Todas las escenas de D.D y J.J fueron la zorra, las frases y comentarios remontados a sus series originales fueron divertidas, son sin duda los dos mejores personajes de la serie.
Luego Luke Cage, piola, negro ql malote pero es como aweonao, su personaje es tonto y eso desespera un poco

Pero lo de Iron Fist está a otro nivel, no puede ser peor actor, sus diálogos son super aweonaos, su personaje es "inocente" por no decir "saco weas conchetumadre"... lo único que lo salva es la china rica.

D.D, J.J y L.C son "super-herores super-dark", que luchan contra el crimen y de pronto aparece este fome conchesumadre idiota con una mística culia super pajera para derrotar a la mano porque es su destino y puras pajas culias innecesarias.

Podría haberse ahorrado ese personaje y nadie diría nada.
 
  • Like
Reacciones: RFP

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Yo empecé a ver Narcos, está entretenida y me tinca q mostrarán muchas más venezolanas ricas :baba llevo recién 2 caps
Menos mal le pasó lo q le pasó a ese pelao qliao insoportable q hace de Cucaracha, el weon no importa el papel, nunca se puede sacar la papa de la boca :x.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Empecé a ver The Defenders, los primeros dos caps los encontré pasables, me entretuve.

Qué manera de valer soberano pico Iron Fist, echa todo a perder...

Todas las escenas de D.D y J.J fueron la zorra, las frases y comentarios remontados a sus series originales fueron divertidas, son sin duda los dos mejores personajes de la serie.
Luego Luke Cage, piola, negro ql malote pero es como aweonao, su personaje es tonto y eso desespera un poco

Pero lo de Iron Fist está a otro nivel, no puede ser peor actor, sus diálogos son super aweonaos, su personaje es "inocente" por no decir "saco weas conchetumadre"... lo único que lo salva es la china rica.

D.D, J.J y L.C son "super-herores super-dark", que luchan contra el crimen y de pronto aparece este fome conchesumadre idiota con una mística culia super pajera para derrotar a la mano porque es su destino y puras pajas culias innecesarias.

Podría haberse ahorrado ese personaje y nadie diría nada.
Amigo te quiero mucho me leíste la mente