Sony PS4/Vita thread

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El finde estuve jugando FIFA 2016 así que aprovechando la devolución del NMS me compraré el nuevo :rock2
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
No tiene pre descarga verdad? Igual en los requermientos dice que son 30 GB+ de espacio en disco. El miercoles va a madrugar nomas
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
soy newbie y estaba retirado de las canchas.. pero me compre promo de PS4 +control adicional y venia con "horizon zero dawn" (esta la raja!), "last of us" (se que es bueno, pero no lo empiezo) y "ratched y clank" (entretenido para jugar con mi hija).

Que juegos recomiendan?

Adicionalmente me compre en digital con descuento por el PLUS:
- Bioshock: The Colletion
- Borderlands: The Handsome Collection
- Titanfall 2 Standard Ed
- Battlefront
- Trine Collection.
De estos, solo descargue el Trine y creo que tengo 14 dias para devolver el resto por si la cagué con alguno, de hecho el Destiny lo deseché porque dicen que es repetitivo?

Tengo pensando mas adelante comprar:
- Darksouls 3
- Uncharted Collection
- Little big planet 3 para la hija

y ahora veo que hablan de un tal Nier.

Alguna otra recomendación? La idea es ponerse al día :D
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Bloodborne
Uncharted Collection y Uncharted 4 si o si
Nioh
Nier Automata
Hellblade


De los que compraste, el Battlefront te va a aburrir en 1 día y te recomiendo jugar la campaña del Titanfall lo antes posible, es LA ZORRA.
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Bloodborne
Uncharted Collection y Uncharted 4 si o si
Nioh
Nier Automata
Hellblade


De los que compraste, el Battlefront te va a aburrir en 1 día y te recomiendo jugar la campaña del Titanfall lo antes posible, es LA ZORRA.
gracias por las recomendaciones.. cuento mi experiencia con la PS4 en este mes y algo de uso:
Termine el Zero Dawn el otro día, Excelente. Creo que esta muy bien logrado, lo termine lvl 49 de 50, realizando la mayoría de las misiones asi que se nota que hubo harto testing.
Termine tambien el Titanfall 2 y no me convenció... le agregaron un monton de challa, pero era muy lineal y poco inmersivo, lo encontre fome y corto (tal vez me falto jugar el 1?). Por el contrario el multiplayer es bastante mas entretenido, mas dinamico, peleando con apoyo de otros titanes te sientes mas metido en el juego y tiene sistema de perks a lo COD.
Empece el Borderlands 2, pero en la primera "mision" lo encontre muy malo... me fui a jugar Zero Dawn y completar unas 4 misiones pencas que me faltaban...
El Battlefront se ve bien pero me da la impresion que es para jugar cooperativo.. asi que me falta partner por ahora..

De niños compre Lego Marvel Heroes y Unravel... los dos bastante buenos!
Tambien probe el demo del Uncharted pero no me convencio mucho.. tambien el demo de Nier Automata y que wea mas buena!

Tengo el Dark Souls 3 y el The Last of Us en la lista que deje para cuando tenga mas tiempo.

No se si recomiendan comprar el remake del COD4? Esta con oferta esta semana y estoy tentado... el ultimo COD que jugué fue el MW2...