[EL OCTUBRE 2] Brasil va Chile, 10/10, 20:30 hrs

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
ahora en la pagina de la seleccion de face hasta los peruanos nos webean :'( , puta la weaaaaaaa
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
Llego la hora de pensar como chucha renovamos el once, varios no llegan.

Desde ya, propongo a Berizzo como DT.
Es que nosotros pensamos que vamos a renovar el mismo once y esa wea no existe en ningun mundo paralelo pq no hay ningun proceso real dentro del sistema futbolistico chileno. La anfp tiene que pescar a esta generacion como base para crear instancias de recambio, no viene solo el recambio. Que la wea sirva de algo no mas
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Igual creo que van a renunciar varios, lo que sería bueno, para empezar de nuevo con weones más jóvenes
Lo mejor que podría hacer salah es traerse a pelle
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Antes que cualquier cosa: gracias al equipo por las satisfacciones y, como dijo Sith, bkn compartirlo con uds en frog :perosinbesitos

Ahora la mierda:
Pizzi nos mataste con tu falta de mano, la poca preparación en partidos clave (contra Paraguay salimos a trotar y teníamos que matarlos, lo mismo contra Bolivia), la poca cachativa para algunos cambios, seguir con bostas como Jara cuando ya tenías el cambio.
Los líderes del equipo tb son MUY responsables, Vidal y Bravo cuánto pelaron el cable con ser bicampeones y miren qué pasó. Relajamos la máquina a la mitad de la clasificatoria y el técnico no tuvo las pelotas para ordenarlos.
Esto se farreó antes, lo de hoy era una estupidez. Chilenos weones jurando de guata que Brasil se dejaba perder, nica.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
de todas maneras no me gusta el estilo de pele, pero puta a logrado bastantes weas y es chileno ya basta de tanto argento sobrevalorado
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Jara, chapa y pipe no pueden jugar mas, ya se les fue el tren

Paulo Diaz, roco y pulgar deben ser el futuro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: VaRZu y Akerfeldt

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Hasta Venezuela terminó más digno sus últimos partidos de clasificatorias.
Y Chile, "somos bicampeones somos bicampeones", puro weveando los últimos partidos.

Ahora, eso sí, esto toca un punto que había pensado antes, y es que el ser campeón continental debería asegurarte alguna wea para el mundial (como, por ejemplo, el repechaje, o un pre-repechaje con el que termine quinto si no clasifica directo, no sé), es raro esto de que un actual campeón vigente de un continente no juegue el mundial.

Pizzi reconchetumare. Esta duele más que las eliminaciones con Olmos por ejemplo, perro verde no tenía estos jugadores.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Yo sabia que la soberbia con esa weaita "shomos bicampioneh shomos bicanpionhe", terminaria por matar a Chile. Lo bueno es que gane una apuesta con esta wea :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
falto un dt con webos q les pegara un pape-. "¡eso ya pasó!"
Faltó seguir con Bielsa. Con él habríamos ganado le copa américa del 2011, la del 2015, la centenario, la confederaciones, habríamos clasificado al mundial hace como 5 fechas y habríamos ido al mundial con los jugadores en su tope a ganarlo. Todo es culpa de Segovia :x
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Quiero extenderme con una idea: Pizzi ni siquiera se tuvo fe para morir con sus jugadores. Si él metió a Paulo Díaz al equipo, lo hizo jugar en más de un partido, no puedo entender por qué no lo hizo jugar hoy y puso a Jara. ¿Tanto pesa la "experiencia" de Jarita?

Hoy los brazucas nos ganaron las espaldas en cada contra, faltaron piernas y velocidad en nuestra defensa. En TODAS nos pillaron en velocidad y solo porque Brasil estaba con freno de mano no le sacaron el máximo provecho a eso.
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hoy duele mucho, pero el fútbol es hermoso porque siempre da revanchas.

Hay que cerrar la página, darle las gracias a jugadores que han sido de lo más grande en este país (incluye a Jarita y cía) y apostar a futuro: prepararse para la Copa America 2019 con nuevos jugadores.

Es difícil ser frío hoy pero no queda otra. No quiero chaquetear tanto... como dijeron, hay que aprender a hacer las cosas distintas, hay un respeto que se ganó Chile en estos 10 años y hay que mantenerlo. Se gana y se pierde pero hay que mantener y proteger a la selección.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu