Todo sobre "La Roja"

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
es que igual tiene algo de razon el chino rios. cuando vidal dejó la cagá pa la copa américa se le perdono todo, porque sin vidal era muy dificil ganar la copa.
cuando pasó la wea de vidal, me acuerdo de haber pensado que deberían haberlo desafectado y pico con la copa, y bueno tambien pa eso hay mas jugadores...pero nooooo que las estrellas hagan la wea que quieran total son cracks y despues en la cancha se reivindican...pero, que pasa cuando los weones no se reivindican en la cancha? al final el remedio fue peor que la enfermedad, inflandole el ego a algunos weones pensando que podían hacer lo que quisieran en la selección. y todo se cristaliza en la fecha doble con paraguay y bolivia donde nos fuimos con 4 en contra, ninguno a favor, perdiendo 6 puntos vitales, perdiendo la diferencia de gol y quedamos dependiendo de lo que hicieran el resto de las selecciones y además con un entrenador visiblimente incapaz de manejar al equipo (no llamar a marcelo díaz fue tan imbecil como innecesario, por ej)

vidal es un crack pero es un ejemplo de mal comportamiento en la selección.
yo prefiero weones malos que se comprometan, que weones buenos pa la pelota que hacen la wea que quieren.
pero somos tan exitistas que pico....


juajuajaujaujauaua puta la conchetumare que rabia que estos weones se hayan farreado tan visiblemente la clasificación al mundial.
chile, por nombres, ni cagando está entre las 5 peores selecciones de sudamérica...lamentablemente la tabla dice otra cosa
Esta wea es más cierta que la chucha, de hecho aquí varios pedimos la cabeza de Vidal y nos putearon a rabiar, en el thread de esa Copa hay unas justificaciones al choque de Vidal de antología. Pero ahora como no le salió la jugada, el weon no sirve. Qliaos bipolares :risas
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Frog ql pa que borran los temas antiguos, seria una delicia buscar Sven y leer todos los comentarios sobre uno de los managers favoritos de frog.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No me tinca Martino, no me inspira nada ni parecido a Bielsa, por más que digan que es "bielsista".
El tema con Pelle como DT es que podrá ser un muy buen DT, pero yo siempre he creído que el futbolista chileno no le compra a otro chileno, como que lo invalida por ser chileno, "ah no wn si tú y yo venimos de la misma mierda así que no me vengay a vender la pomada". Quizá por eso en parte nos han funcionado mejor los DT extranjeros.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
A Pelle no le tembló la mano con el muerto de Riquelme. Diría que hasta le desinfló la carrera en Europa. Ese tipo de disciplina necesitan este grupo ahora que se reventó la burbuja y lamentablemente no suele encontrarse esa mano en la mayoría de los técnicos que son más amigui y se relacionan horizontalmente, con pocos o menos límites con los jugadores.

El grupo necesita disciplina, liderazgo y capacidad para levantarlos, recomponer lazos, etc. No es fácil, creo que tipos como Martino no harían nada en ese sentido, ya se sabe cómo aceptaba el mañoseo de Messi.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Para lo que le queda de vida a loa mejores jugadores de la historia nacional, necesitamos al mejor dt nacional y ese es pellegrini, les guste o no.
 
  • Like
Reacciones: tukoo y KnN

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero es un poco injusto tildar a Martino de que le aceptaba todo a Messi; todos los técnicos le han tenido que aceptar todo, en Argentina y en Barcelona. Si no, para la casa. Es mucho más complicado que Riquelme.

No me desagrada Martino pero no sería mi primera opción. Es buen entrenador.