¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi Mindhunter.

Es interesante desde el punto de vista de cómo la investigación en psicología aportó en ese campo.
El final de temporada no me gustó eso sí.

En youtube hay una entrevista al verdadero Ed Kemper, desde donde se basaron para parte de sus diálogos con sus propias palabras.

 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
The man in the high castle, s02e01, solido :rock2 esta serie puede durar mucho en este nivel si no la cagan, no es muy pop eso si, te gusta un cap y te gustan todos, no te gusta el que viste y no te gustara la serie, es de nicho

En esta linea de tiempo Chile es Japones, 2:14 :zippy


Igual tiene su logica que Alemania se quedara con Argentina y Japon con Chile, seguro nos abrimos de piernas y ni peleamos cuando cayo EEUU.

Edit:


En rojo el Reich, en celeste los estados del pacifico de gran Japon y en blanco los estados neutrales.
 
Última edición:

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo voy en el cuarto está entretenida pero no me agarró tanto como la primera temporada... están apelando mucho a la nostalgia y eso ya se usó en la primera temporada.
Ojalá que la trama agarre vuelo.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Comparado con la primera es mas baja. Y encontré que una parte de la trama fue innecesaria pero a pesar de todo igual me gustó
Creo que la temporada fue una transicion para la tercera ya que la wea gigante nunca aparecio muy bien. Y bueno el final cuando ta parada sobre la escuela es para decir que dejara la zorra misma. Seguro que en la nueva temporada se va a dar una especie de fusion entre los mundos y ya todo el pueblo podra ver las cosas