¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Blade Runner 2049

La película aborda muy bien ese dilema existencial de la primera, incluso con elementos nuevos, y lo bueno es que todos los "misterios" con los que va jugando, cuando se hacen evidentes no los extiende, los hace explícitos en el momento justo y no convierte a la película en un intento burdo de llenar la trama de plot twists que uno vio venir durante toda la película (que es más larga que la csm y se siente larga, hay que decirlo).
Me pareció una mezcla entre Her y Terminator eso sí, entre la mina A.I. y la replicante asesina, pero en realidad esos son tópicos que necesariamente deben ser tocados en una película como Blade Runner (la conciencia de sí misma del programa y la presencia de sentimientos y emociones en este, y la ausencia de límites morales en la replicante asesina, toda una psicópata (como su creador), muy distinto al replicante de la primera película que al menos al final entiende (o explicita) el valor de la existencia).

Me gustó que hicieron más explícita la discusión sobre si acaso Deckard es o no es un replicante, al plantear la duda de forma textual en un diálogo. Y el final del personaje de Gosling me pareció super triste :bncry

Punto aparte para Ana de Armas, es perfecta wn :inlove
Por cierto, la mina actúa la raja. Gosling y Harrison Ford se mandan las medias actuaciones también.

Un 6,0 de 7,0 origamis.
Hace poco vi Blade Runner, la original, version Final Cut, y hoy vi esta. Concuerdo con lo que dices, también me gustó como toman elementos de la primera y los colocan en su justa medida, y si viste y te acuerdas de la primera, son cosas super simbólicas q se agradecen. Me da pena el personaje de Gosling, pero me parece coherente con lo que intenta mostrar la película.
Para mi el hecho que se hiciera evidente, casi de forma inmediata, la naturaleza del personaje de Gosling, me hizo pensar que intentaron dar vuelta la torta, si en la primera tomaron el personaje de Deckard, como alguien que ignoraba su naturalera y al final tocan este tema ligeramente, aquí el personaje de Gosling siempre lo supo, pero comienza a dudar en el camino.
Me gustó también que mantuviera el ritmo de la primera, escenas largas que mostraban pequeños detalles.

Para los que les gustó la primera, recomendada.
8.5 de 10 replicantes
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Monster

Muy buena película que con una premisa poco original (madre e hija quedan varadas en un camino perdido por la noche, y las ataca un monstruo) logra generar mucho suspenso, terror y atmósfera.
Los personajes son creíbles y transmiten bien su temor. Tiene dos lecturas, porque la mamá es un desastre (nunca sabemos bien por qué y eso es una buena decisión; de lo contrario sería muy fácil apoyarla) y en realidad ha sido un "monstruo" real en la vida de su hija.

Lo único malo es que el final se resuelve con un plot hole y eso me molestó harto. Pero igual, recomendable para Halloween.

3,5/5
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Alien Covenant

Un elenco muy malo. Guy Pierce al comienzo, y en sus 4 minutos, es más entretenido que el conjunto de los actores que luego aparecen, salvo Fassbender. No espero mucho de las tramas de Alien porque... Es Alien. Es como pedirle coherencia a Terminator. Pero faltó contundencia en las actuaciones.
3/5
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
La torre ochculla.

(Ojo spoilers)

Primero que nada, si vas a presentar un mundo fantastico, entonces quédate en el puto mundo fantástico. Sorprende con cosas que no existen en la realidad. Y no vuelvas al mundo real a menos que sea ultra y requete necesario pero realmente necesario. Y menos a un lugar específico ya que que a quien xuxa le importa lo que pasa en New York. Ah. Pero es que es en todo el mundo... entonces muestra los efectos en todo el puto mundo. Ah pero no, porque no es una película de desastres sino que de aventura. Entonces quedate en ese puto mundo fantastico. Punto.

Lo segundo las escenas weonas. Ok. Todos sabemos que tiene poderes el malo maloso y que es malo maloso. (Que ya de partida eso es tonto porque nadie es bueno o malo perse. Los personajes, los buenos personajes al menos, siempre tienen una motivación). Pero ok es malo porque es malo. Era necesario mostrar una escena weona de la cabra chica con la mama?. Ah. Para que uno diga: mira tiene poderes y es malo maloso. Y bueh, eso ya se sabía. Meh.

El cabro chico aweonao. Lo toman del cogote para sentarlo en la silla y el tan dócil. Puta. Cualquier pendejo patearia lucharia (de hecho el arranca de un demonio antes). Has algo por la xuxa. No seas doncella indefensa esperando que el príncipe azu.... negro te venga a rescatar. Bah.

Las actuaciones buenas. Los efectos pasables. El resto una fomedad infumable.

3.0/10.0
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Thor: The Dark World (no es la que están dando en el cine ahora, es la anterior)
No la había querido ver porque sospechaba que era mala, y la verdad es que... es más mala que la cresta :naster
De las peores de Marvel, superada en lo mala solo por avengers ultron. Realmente le han hecho una publicidad extraordinaria a la tercera para que haya tanta gente que quiera verla (incluyéndome aún) porque con una segunda parte tan espantosamente mala, las aspiraciones de una tercera deberían haber quedado sepultadas.
Otro villano penca sumado a la lista de los villanos más rascas del cine (de los cuales la mayoría deben ser de Marvel por lo que veo, con cueva se deben salvar Loki y ¿quién más? ¿el villano de dr. strange? ¿thanos? de como 20 películas), y una película totalmente innecesaria.

Un 1 de 7 Nathalie Portman y Kat Dennings mijitas ricas.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Thor: Ragnarok

Esta sí, mejor que la segunda. Aunque es demasiado larga, debió durar menos a mi gusto.
Toma otro camino, apela más al humor, y algunas escenas sacan sus buenas carcajadas (aunque en general las tallas que intenta no le resultan del todo), pero no aburre como la segunda. La escena inicial es la zorra.

Un 5,5 de 7 descargas eléctricas.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Babysitter, comedia de horror. Es entretenida y muy weona, hay que verla sin exigir mucho.
La protagonista es hermosa :inlove
 
  • Like
Reacciones: tukoo y Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bone Tomahawk

Oye la película buena. Es un western de esos con hombres curtidos y de pocas palabras, que defienden su honor por sobre todo. Y de caníbales. Horrorosos caníbales.

La película se toma su tiempo y respeta a los dos géneros. No es una película que avance rápidos. Nos unimos a un pequeño grupo de cowboys liderados por Kurt Russell (el elenco está de lujo, Richard Jenkins, Patrick Wilson y Matthew Fox, en su mejor actuación que le he visto) que se adentra en territorio desconocido, en una misión imposible. El desenlace es bueno pero me habría gustado un último acto un poco más ágil.

Ideal para terminar octubre con Halloween.

4,5/5
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Bone Tomahawk

Oye la película buena. Es un western de esos con hombres curtidos y de pocas palabras, que defienden su honor por sobre todo. Y de caníbales. Horrorosos caníbales.

La película se toma su tiempo y respeta a los dos géneros. No es una película que avance rápidos. Nos unimos a un pequeño grupo de cowboys liderados por Kurt Russell (el elenco está de lujo, Richard Jenkins, Patrick Wilson y Matthew Fox, en su mejor actuación que le he visto) que se adentra en territorio desconocido, en una misión imposible. El desenlace es bueno pero me habría gustado un último acto un poco más ágil.

Ideal para terminar octubre con Halloween.

4,5/5
esa pelicula es la raja, "slowburn" como le llaman, buen final, bien desarrolada
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El wn que la escribió y dirigió tiene una nueva que se llama Brawl in Cell Block 99 que dicen es buenísima :rock2
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Vi 2 peliculas de Netflix basadas en historias de King.
1922, ambientada en los años 20 donde un granjero se le ocurre matar a su esposa y todo se va a la mierda. 3/5
Gerald's Game, terror psicológico con buenas actuaciones. 3,5/5
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Square

Película sueca. Cuenta la historia de un ¿director? de un museo y una de sus obras: "the square", un área cuadrada en el piso dentro de la cual nada malo te puede pasar, y donde quien entre debe recibir la ayuda que solicite. La película sobre todo es una crítica a lo que como sociedad (occidental en general) aspiramos a ser en términos de altruismo y empatía, pero que generalmente queda en el discurso y no en la acción. La película tiene algunas escenas buenas, pero tiene otros puntos que no me gustaron: escenas excesiva e innecesariamente largas (dura casi 3 horas la película); escenas que parecieran no tener relación con la historia, o que confunden un poco la trama, como si intentara tocar muchos más temas de los que puede y termina haciéndolo de forma bien ligera. A pesar de eso, no aburre y te deja pensando en algunas escenas después de verla. Al parecer la tienen de candidata para que vaya a los oscar, y ganó la palma de oro en cannes este año.

La escena del actor que interpreta a un mono :naster

Un 5,5 de 7 protagonistas sacos de wea.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Spiderman: Homecoming

Otra comedia de Marvel sólida. Creo que Marvel hace las mejores comedias del año hace rato. Homecoming está más cerca de Superbad (en versión PG-13) que la Spiderman de Raimi.

Las escenas de acción también son muy buenas y Tom Holland es muy carismatico, se puede la película solo porque Tony Stark es un personaje súper secundario. Se pasa bien, y me anoto con la siguiente.

4/5
 

fornest

Weon Pro
Mayo 16, 2008
2,835
47
Frogoids
0.2
La Liga de la justicia

Mala la wea, efectos pencas, cagaron a Barry Allen, es mejor la serie flash.

Alerta de spoiler penca
Revive superman


1/5 insectos voladores juleros
 
Última edición:

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Justice League

Yo no la encontré mala. Tiene varios punto débiles (como el villano muy unidimensional), pero en mi opinión, el objetivo de la wea consistía en armar al equipo y creo que lo lograron bastante bien. A ratos se notaba el recorte de tiempo (tengo entendido que el estudio EXIGIÓ que no durara más de dos horas :retard), así que me habría gustado que le agregaran unos minutitos más, pero está a años luz de ser un desastre como Batman v Superman o un chiste hueco como Suicide Squad. No sé si mi completa ausencia de hype está nublando mi juicio, pero salí con la idea de que, si bien no es una gran película, cumplió su misión

3,5 de 5 bigotes
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Justice League

Yo no la encontré mala. Tiene varios punto débiles (como el villano muy unidimensional), pero en mi opinión, el objetivo de la wea consistía en armar al equipo y creo que lo lograron bastante bien. A ratos se notaba el recorte de tiempo (tengo entendido que el estudio EXIGIÓ que no durara más de dos horas :retard), así que me habría gustado que le agregaran unos minutitos más, pero está a años luz de ser un desastre como Batman v Superman o un chiste hueco como Suicide Squad. No sé si mi completa ausencia de hype está nublando mi juicio, pero salí con la idea de que, si bien no es una gran película, cumplió su misión

3,5 de 5 bigotes
Mis dos centavos es que pienso lo mismo y también encontré peor esas que nombras xD. Pero me gustan más las notas del 1 al 10.

7 de 10 "flashes" autistas.
 
  • Like
Reacciones: Vercingetorix