¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Logan Lucky
La gran estafa redneck, la vi sin saber de que se trataba y me gustó bastante. Hay personajes notables como el de Daniel Craig :inlove
 
  • Like
Reacciones: Sith

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Thor Ragnarok

Me gustó harto, tiene más comedia que cualquier otra película de Marvel. Pero encontre algunas tallas y dialogos demasiado aweonaos, chistosos pero aweonaos... Como la conversa del mono de piedra y Thor cuando se conocen.

Peleas con Inmigrant Song de fondo son la wea más bacan que he visto.

3,5 de 5 Valkyrias iguales a Michelle Rodriguez.
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Justice League

A ver... es una película correcta, pero lo mejor que tiene a diferencia de BvS o SS, esta es entretenida.

Ademas al fin se logra ver que entendieron que finalmente es una película de superhéroes y por lo mismo, tiene que tener escenas de “espectacularidad de superhéroe”, las escenas de acción están mucho mejor logradas.

Tiene varios puntos bajos (el villano parte como caballo y termina como burro, que chucha tienen con el concepto de las mamás, Batfleck le compre cero).

Lo otro es que aunque no sea culpa de JL particularmente, ya con tanta película de superhéroes, como q ya cansa tanto personaje con habilidades físicas y no mágicas. Mucho Hulk o Aquaman y poco Dr Strange/Shazam u otro.

3/5 películas de superhéroes mejores que varias de Marvel.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Baby Driver

La raja. Simple y al hueso, pero original. Energética en las escenas de acción y divertidísima en las partes cómicas. Me cagué de la risa con el personaje de Jaime Foxx.

4/5
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Thor Ragnarok

Me gustó harto, tiene más comedia que cualquier otra película de Marvel. Pero encontre algunas tallas y dialogos demasiado aweonaos, chistosos pero aweonaos... Como la conversa del mono de piedra y Thor cuando se conocen.

Peleas con Inmigrant Song de fondo son la wea más bacan que he visto.

3,5 de 5 Valkyrias iguales a Michelle Rodriguez.
Más que Deadpool?
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Mother!
!?/5

la de darren aronofsky, uta no se que opinar acá, es puro WTF , no es mala , no es una obra de arte tampoco...pero
si no es por mi señora,que cacha de la biblia y la pillo al tiro, yo no cacho que xuxa :risas
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Justice League
Entretenida, muy marvelizada, pero que más da.. aunque deja con una sensación de meh.
3/5

Coco
Pixar superándose a sí mismo otra vez. Como siempre, una película hecha para niños con un mensaje entre líneas para los adultos. En resumen, tremendamente emotiva y muy bien realizada, fija candidata al Oscar. Recomendado llevar sus buenos paquetes de pañuelos al cine.
5/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
War for the Planet of the Apes

Espectacular. Es una película de guerra 100%, donde la tragedia es ambos bandos. Avanza a un ritmo intenso pero tomándose las pausas necesarias para involucrarlo a uno emocionalmente. Los efectos son magia, aunque cuando se subían a los caballos los simios se notaba el computador. El final es demasiado redondo, un pequeño traspié para mi.

4/5

Atomic Blonde

Es John Wick pero con Charlize Theron, ambientado en la caída del muro de Berlin. Las escenas de acción son la raja (al nivel de John Wick) pero la trama es demasiado enredada y confusa. No es mala la trama pero siempre he pensado que cuando tienes que entregar un final para que se entienda tu "twist" te pasaste de revoluciones.

3,5/5
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Justice League

Entretenida las peleas. Pero la pelicula como un todo es muy débil...
A Ratos inconexa, no junta ni pega en algunas partes, a ratos con diálogos verdaderamente que están demás. El villano de esta peli se muestra como que va a dejar la cagá + 1 y al final termina valiendo callampa seca. Todo pasa muy rapido y no hay momentos de climax, nisiquiera 'ese' momento que todo fan espera ver en esta pelicula. las historias de los otros super heroes las pincelan muy pobre por no decir como las weas.

Muy débil, muy al lote. Y desgraciadamente estableciendo una comparación con Marvel, WB no tiene nada que hacer, están hasta el loli.

1,4/5 bigotes borrados con paint.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Justice League

Mala la wea.
La introducción a los personajes fue pésima. Claro, los qls quieren hacer lo mismo que Marvel hizo en 15 años en tan sólo 20 minutos....
El villano a nadie
No me movió ni una fibra la música, las escenas de acción, nada...

película reconchetumadre MALA!

eso

0,1/10
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Kingsman 2
No me gusto para nada, entretiene un domingo en la tarde, pero le pusieron mas esfuerzo a los efectos que a la historia, harto famoso 0 aporte, una gran desilusion.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Kingsman 2
No me gusto para nada, entretiene un domingo en la tarde, pero le pusieron mas esfuerzo a los efectos que a la historia, harto famoso 0 aporte, una gran desilusion.
puta a mi me gusto harto la primera
me da paja ver la 2, quizas cuando este muy aburrido la vere
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Vi Sunset Boulevard.
Luego de terminarla pensé en cuánto ha retrocedido el cine desde entonces.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Wind River

C-S-M :naster, que peliculón.

Escrita y dirigida por el guionista de Sicario, es la historia de un cazador de animales salvajes en una reserva india en Wyoming que asiste a una novata agente del FBI en el crimen de una joven nativa. La película es tremenda. Funciona como thriller, como tragedia, como acción, como historia de superación, como historia de crecimiento. Es humana y muy bien filmada.

Me recordó, por los paisajes y algunos temas a The Revenant. Aunque distintas obviamente, esta es mucho mejor y me recordó lo sobrevalorada que es The Revenant. Di Caprio, un actorazo, ganó un Oscar por esa película. Jeremy Renner, que hace del cazador, merece 10 por esta. La escena final cuando llega a la casa de su amigo y ve la foto de su hija y la amiga... CTM.

5/5
 
  • Like
Reacciones: Prat y CriticalError