¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi el primero de Altered Carbon y lo encontré la raja. Seguramente tendrá un millón de plot holes más adelante, pero está muy entretenida y se ve increible.
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
pico idea la historia de altered carbon y ayer empecé a verla, super entrete la wea ... vi como 7 capitulos al hilo ahahaha
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Game of thrones es un mundo más de West World, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ojalá Samurai World se mezcle y no sea solo un cameo.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me puse a ver Westworld y es super buena. Pero creo que para temáticas de robots conscientes mejor se apuraban en adaptar los libros de Asimov, no? que lo vienen tramitando hace años. Es el mismo Jonathan Nolan (creador de Westworld) el que está armando la adaptación de Fundación (que espero incluya toda la saga de los robots, porque sino, se pierde mucho. Espero que ese sea el motivo del retraso: conseguirse los derechos de esos libros). Supongo que en su revisión de los libros de Asimov para esa adaptación se inspiró para Westworld.
Igual voy en la mitad de la primera temporada así que no sé en qué deriva la historia, pero así como va está muy buena.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Westworld es la zorra, tiene sus pifias pero es de esas obras que las ves y no las criticas ya que estan tan bien hechas que te da cosa, es de gran factura.

El soundtrack esta completo en Spotify, siempre lo escucho, es del mismo tipo que hizo la musica de GoT.

 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Empece a ver Unabomber ayer, vi los dos primeros capitulos.
Hasta ahora va la raja, buen ritmo!