Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Al Barza igual le cuesta. Con el Chelsea la vieron peluda. El 1-1 los deja bien encaminados pero si perdían 1-0 les iba a costar mucho.
No veo ningún equipo súper favorito todavía.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
yo quiero q gane el bayern, pero con que no lo gane ningún equipo español me siento pagado
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Al Barza igual le cuesta. Con el Chelsea la vieron peluda. El 1-1 los deja bien encaminados pero si perdían 1-0 les iba a costar mucho.
No veo ningún equipo súper favorito todavía.
El barza había metido sólo 2 goles de visita en toda la fase de champions. El problema para los rivales, es que en el camp nou, no creo que nadie pueda ganarles ahí, y en una final menos (salvo quizás el real, no por el nivel que está teniendo el madrid que es mediocre, sino porque sería un clásico).
Siempre he pensado que el único equipo que podría ganarle al barza en su ley, es el atlético. En todo caso, ojalá que pase el Chealsito. Muerte al barza :rock2
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
si wn, y no solo emery, todo el grupo de weones... nisiquiera les alcanza pa hacerse llamar equipo.

me apesta el juego de rabiot a todo esto... es de esos weones intrascendentes, incapaz de tocarla de primera, hace todas las transiciones leeeentas y más encima troton, pare q le esta copiando el estilo a pogba..

para q el psg pueda a estar a la altura de la champions, se tiene q cambiar de liga
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
si wn, y no solo emery, todo el grupo de weones... nisiquiera les alcanza pa hacerse llamar equipo.

me apesta el juego de rabiot a todo esto... es de esos weones intrascendentes, incapaz de tocarla de primera, hace todas las transiciones leeeentas y más encima troton, pare q le esta copiando el estilo a pogba..

para q el psg pueda a estar a la altura de la champions, se tiene q cambiar de liga
Rabiot es más malo que el pan con caca.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El único partido bueno que le he visto a Rabiot fue el año pasado contra el Barcelona en la ida, se comió a Iniesta todo el partido...
Una mierda el PSG con o sin Neymar, si se topan contra una defensa buena se quedan sin ideas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
psg :risas

cavani que weón mas nefasto. Jajajaja... y Rabiot nunca ha ido bueno, ha sido malo toda la vida wn, no juega ni con tierra :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ni se despeinó el Madrid para clasificar. El PSG tiene un equipazo pero Emery tenía que irse el año pasado después del papelon con el Barcelona