Lo que se viene en cines

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si, pero la segunda no se llama Infinity War, no se sabe el nombre.

PD: No salen Ant-Man y The Wasp en el poster, o están escondidos :noppy
PD2: Tampoco está Hawkeye
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
loki sale casi nada... yo cacho que lo matan al principio :noppy

deberia salir tyrion lannister :noppy pero no se sabe el personaje
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
loki sale casi nada... yo cacho que lo matan al principio :noppy

deberia salir tyrion lannister :noppy pero no se sabe el personaje
bueno es una de las teorias, sumada a otras de los posibles "damnificados" por la llegada de Thanos:

por ejemplo de las muertes "probables"

- una cantada es la de Vision: el wn tiene la gema de la mente y es un poco obvio que Thanos se la va a sacar si o si. De hecho en el trailer anterior sale Tony stark como "con penita" llorando algo o abranzando a "alguien" ese alguien podria ser vision y/o Scarlet witch que en afan de proteger a Vision también muere.
- una probable es la de Doctor Strange: tiene la gema del tiempo. Y en este trailer sale que le estan haciendo bukkake.
- una probable tambien, es la de Loki: pero el wn es muy pro para morir, yo creo que le regala la gema del espacio a Thanos y se pasa para el lado de The Black Order, tal como sale en el trailer
- otra probable es la del coleccionista que tiene la roja, pero no se si se murió ya ¿?.

faltarían dos gemas, la morada que quedooo en las peliculas de guardianes de la galaxia? o la tenia el coleccionista tb?...
y falta otra?...
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual Dr. Strange no creo que muera, tiene "apenas" una película y es un personaje con potencial, para qué matarlo tan rápido. Los que según yo sí o sí van a morir son el cap américa que no le importa a nadie, vision que es un personaje casi secundario, y algún wn más. ¿thor? (no creo, dijo que quiere hacer más películas de thor) ¿iron man?
Va a quedar la cagada. Qué bien que han preparado el camino estos wns.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
bueno es una de las teorias, sumada a otras de los posibles "damnificados" por la llegada de Thanos:

por ejemplo de las muertes "probables"

- una cantada es la de Vision: el wn tiene la gema de la mente y es un poco obvio que Thanos se la va a sacar si o si. De hecho en el trailer anterior sale Tony stark como "con penita" llorando algo o abranzando a "alguien" ese alguien podria ser vision y/o Scarlet witch que en afan de proteger a Vision también muere.
- una probable es la de Doctor Strange: tiene la gema del tiempo. Y en este trailer sale que le estan haciendo bukkake.
- una probable tambien, es la de Loki: pero el wn es muy pro para morir, yo creo que le regala la gema del espacio a Thanos y se pasa para el lado de The Black Order, tal como sale en el trailer
- otra probable es la del coleccionista que tiene la roja, pero no se si se murió ya ¿?.

faltarían dos gemas, la morada que quedooo en las peliculas de guardianes de la galaxia? o la tenia el coleccionista tb?...
y falta otra?...
en casi todas las imagenes de los trailers del guantelete con 2 gemas tiene la morada y la azul, por lo tanto ya paso por xandar a buscar esa gema, quizas nos muestran eso a modo de flashback, tambien eso mismo puede explicar por que los guardianes fueron a la tierra en primer lugar, se enteraron que el wn fue a xandar , dejo la zorra y su siguiente parada era la tierra.
la roja que tenia the collector, ni idea si ya la tiene, pero es muy probable, o sea, solo le faltaria una que no han dicho donde esta todavia, pero yo creo que esta en Wakanda.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
en casi todas las imagenes de los trailers del guantelete con 2 gemas tiene la morada y la azul, por lo tanto ya paso por xandar a buscar esa gema, quizas nos muestran eso a modo de flashback, tambien eso mismo puede explicar por que los guardianes fueron a la tierra en primer lugar, se enteraron que el wn fue a xandar , dejo la zorra y su siguiente parada era la tierra.
la roja que tenia the collector, ni idea si ya la tiene, pero es muy probable, o sea, solo le faltaria una que no han dicho donde esta todavia, pero yo creo que esta en Wakanda.
seee estuve leyendo y es altamente probable... pq sale en el trailer que está quedando la zorra en Wakanda con una mega mocha.. y ni black panther, ni ninguno de los que está ahí, menos captain america tiene la gema :zippymmm. Entonces quizá cayó con el meteorito de vibranium?... Sale en un foro que quizá por eso tambien todos los reyes de wakanda y que han sido black panther han podido hablar con el reino de los muertos, ya que sería uno de los poderes de la gema del alma.

Que buenas peliculas, la cagaron estos wnes.

lamentablemente DC no tiene NADA que hacer :noppy. Lo mas triste es que DC tiene TANTO potencial para armar weas INCREIBLES, sus universos y personajes son pa la cagá y no han sabido hacer nada bien :(
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
yo creo que vision no muere pq en el trailer, shuri sale con él y yo creo que le saca la gema sin que muera aunque, tbn, en el trailer anterior corvus glaive sale con su lanza apretandole la wea :naster
pulento cuando sale la orden oscura con loki, ahi yo croe que loki se sacrifica cuando se estan salseando a thor. proxima midnight sale apunbtando a loki asi que no creo que se pase pal otro bando.

Se viene pedazo de pelicula ctm :rock2
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
seee estuve leyendo y es altamente probable... pq sale en el trailer que está quedando la zorra en Wakanda con una mega mocha.. y ni black panther, ni ninguno de los que está ahí, menos captain america tiene la gema :zippymmm. Entonces quizá cayó con el meteorito de vibranium?... Sale en un foro que quizá por eso tambien todos los reyes de wakanda y que han sido black panther han podido hablar con el reino de los muertos, ya que sería uno de los poderes de la gema del alma.
see, eso mismo pensaba, esa wea de que se puedan comunicar como a lo avatar con los wns del pasado, pinta muchisimo a poderes de la gema del alma.
yo no he visto black panther, pero asumo que la gema no salio en la pelicula jsajas :noppy

lamentablemente DC no tiene NADA que hacer :noppy. Lo mas triste es que DC tiene TANTO potencial para armar weas INCREIBLES, sus universos y personajes son pa la cagá y no han sabido hacer nada bien :(
el problema con DC es que fueron increiblemente ambiciosos y esa wea fue su ruina, intentando hacer lo que Marvel ha hecho con 20+ peliculas y 10 años de trabajo con 3 peliculas en 2 años, era una locura, no habia por donde tener exito, si se hubieran tomado las cosas con calma y armado unas solidas 4 primeras peliculas, hubieran podido tomar la historia que quisieran para desarrollarla bien , y hubiera sido la cagaaaa (Injustice, Flashpoint, Justice League Dark y muchas weas mas).
Pero la hicieron mal, ahora tienen que trabajar con el mamarracho de universo que ellos mismo construyeron, el cual estaria en la mierda si no fuera por la diosa exquisita cagabombones de Gal Gadot y WW.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo creo que DC se hace caca con cada película que aprueban... rentabilidades mínimas, críticas desastrosas, pal pico... Marvel se tira un peo y renta más que cualquier película de DC.

CTM y falta deadpool 2 :risas con las puras visitas a los trailers de youtube van a sacar mas rentabilidad que DC :risas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
YYy considerar que Disney compró a Fox. ¿Que podría significar eso?... Hola X-men en MCU :rock2.