¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Y cuál es el problema? La serie no es mala parece. Y ahora no te puede decir que no con los Avengers y cía :profit
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
En el capitulo de ayer sobretodo csm ajajaja
how you would like to die today, motherfucker?
jaja me cague de la risa igual... van a seguir haciendo la serie o no? ha bajado harto la audiencia :/

yo le daría una temporada más y chao. Ya seguir dandole cachos a los cabros se va a poner repetitivo, aunq me tinca q varios la dejaron de ver por eso mismo.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
jaja me cague de la risa igual... van a seguir haciendo la serie o no? ha bajado harto la audiencia :/

yo le daría una temporada más y chao. Ya seguir dandole cachos a los cabros se va a poner repetitivo, aunq me tinca q varios la dejaron de ver por eso mismo.
no cachaba que habia bajado la audiencia pero concuerdo con eso que la formula ya es repetitiva
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Comencé con la segunda temporada de la Casa de Papel, he avanzado más lento que la cresta con esta.
Si bien me tenía enganchado, debo decir que la serie abusa de las coincidencias y situaciones muy oportunas para la resolución de problemas, se hace un poco desagradable tanto deus ex-machina y le quita seriedad. Igual fome no es, pero el sobre uso de ese recurso me cabreó un poco, joder.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
La temporada 3 ya ta. Busque su torrent favorito.
La encontré wm, como ahora vivo en el campo y no tengo buena señal poco busco series para descargar, pero ahora encontré la S03 y la bajé...
y me enteré que la cancelaron y no habrá temporada 4...:x

Es el destino wn. cada serie que veo la cancelan por la chucha xD
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
La encontré wm, como ahora vivo en el campo y no tengo buena señal poco busco series para descargar, pero ahora encontré la S03 y la bajé...
y me enteré que la cancelaron y no habrá temporada 4...:x

Es el destino wn. cada serie que veo la cancelan por la chucha xD
Le tengo fe a Netflix
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Para los que estaba preocupados, Amazon agarró The Expanse y la renovó por una 4ta temporada.

Y vi el primer capítulo de la segunda temporada de 13 Reasons Why y lo encontré más fome que la chucha. Vamos a ver un par de capítulos más, quizás agarra vuelo.
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo y andro

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé de ver La casa de papel
Si la primera temporada me pareció lenta, la segunda me pareció que se resolvió muy apurada, no me gustó mucho como se llegó al final.
Además que tiene situaciones que no se condicen emocionalmente con el contexto que estaban mostrando, como cuando se escapan en el último capítulo, al profesor le acaban de matar al ¿hermano? Berlín, y sale cagado de la risa a los cinco minutos. Lo mismo Denver. Mínimo que se escapen con cara de poto :noppy

Los primeros capítulos me tenían enganchado, después mostró sus pifias y terminó muy regular.
Leí que quieren hacer una tercera temporada, están locos, no da.
Tokio personaje ql me cayó como el pico.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Terminé de ver La casa de papel
Si la primera temporada me pareció lenta, la segunda me pareció que se resolvió muy apurada, no me gustó mucho como se llegó al final.
Además que tiene situaciones que no se condicen emocionalmente con el contexto que estaban mostrando, como cuando se escapan en el último capítulo, al profesor le acaban de matar al ¿hermano? Berlín, y sale cagado de la risa a los cinco minutos. Lo mismo Denver. Mínimo que se escapen con cara de poto :noppy

Los primeros capítulos me tenían enganchado, después mostró sus pifias y terminó muy regular.
Leí que quieren hacer una tercera temporada, están locos, no da.
Tokio personaje ql me cayó como el pico.
Está confirmada la tercera temporada. También pienso que no da.

Yo vi una de Netflix que se llama Le Chalet. Es buena, para un fds de lluvia. Son como 10 capítulos creo que la vi en 2 días.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Terminé de ver la segunda de 13 Reasons Why. No pierdan el tiempo, muy mala la temporada.

Empecé Homeland 7 y el primer capítulo lo encontré buenísimo.
 
  • Like
Reacciones: KnN

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Yo vi Safe (Michael C. Hall)
No me gustó mucho la verdad, tiene momentos pero no se mantiene, hay muchas weas que no juntan ni pegan.