¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A Quiet Place

Muy buena y entretenida. Me recordó harto a Alien y Signs. Así como el género de la Ciencia Ficción renació, el de Terror también. Esta se une a larga lista de películas de terror del último tiempo que son originales, entretenida y bien actuadas. Y falta Hereditary.

4/5
Coincido completamente. Las actuaciones son geniales y logran transmitir toda la tensión de las escenas.

Muy muy recomendada.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ant-man and The Wasp

La primera me pareció más graciosa, pero esta igual tiene algunos momentos chistosos, sobre todo con el amigo latino cuando lo interrogan :risas
El resto, parejito, y otra vez Marvel aportando a la lista de villanos callampas. Iba tan bien Marvel con ese punto. Sé que a una comedia tampoco es que le voy a pedir que aparezca Thanos, pero wn, un poquito más de esfuerzo.

Un 5 de 7 hormigas metaleras.

La primera escena extra :naster todo el cine dijo "nooooooooo" :risas Thanos ql.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Kingsman 2: The golden circle, grandes escenas de accion wn, hermosa direccion y fotografia, se me hizo larga pero no le quitaria nada, antojadiza como todas las pelis de accion asi que la trama no baja nota

4.5/5 de Bonds envidiosos, mucho mejor que Spectre

Esperando el cameo en el universo de Marvel
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ready Player One

Un goce la película para el obsesivo compulsivo que intente encontrar todas las referencias (son más de 300 creo). Spielberg está a sus anchas y pasándolo muy bien, no tiene problema alguno en manejar las escenas de acción. Me gustó que la película (que es larga) no perdiera tiempo en el mundo real ni tuviera un giro dramático. Tampoco que fuera un puro ejercicio de nostalgia. El refrán sería, "vine a ver cultura pop y me quedé con la aventura".

+ 0,5 por la escena de The Shining, donde se nota que Spielberg la gozó toda homenajeando a uno de sus maestros.

3,5/5

Last Flag Flying

Atención, tenemos una joyita. Nada de #MeToo ni abajo el Patriarcado, esta es la última película de Richard Linklater, un tipo que filma maravillosamente a las mujeres pero que realmente captura como nadie la camaradería entre hombres. Esta es una película de hombres, no de machos alfa (importante), de esa amistad a prueba de todo que surge entre tres amigos que han tenido experiencias para toda la vida.

Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne son tres tipos ya pasados de su juventud que pelearon juntos en Vietnam y donde cada uno a seguido su vida sin saber nada del otro por 30 años o más. Un día se aparece el personaje de Carell, los junta a los otros dos, y les pide que lo acompañen: ¿a dónde? su hijo ha sido muerto en combate en Iraq y quiere que lo ayuden a enterrarlo.

Lo que viene es una road trip movie mezclado con mucha comedia, drama y critica social. Linklater le tira un par de misiles al ejercito y al gobierno de EE.UU. (la película está situada post 9/11, en 2003). Pero la capacidad que tiene de transportarte a la intimidad de los personajes, que es su sello, brilla una vez más. Cranston se lleva el papel que más luce, como un alcohólico bueno para tirar verdades, filudo, que es un desastre, pero que tiene un gran corazón. El resto del cast lo acompaña muy bien, haciendo el matiz. Fishburne, después de ser el rey del carrete, es ahora un pastor, y sus peleas con Cranston acerca de Dios son muy divertidas. Carell hace del tipo que nunca quiso hacer daño pero que le toca afrontar lo más difícil que puede existir.

Me encantó la película y la ultra recomiendo.

4,5/5
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
A quiet place

La vi en el avión, a lo que vuelva a casa la veo nuevamente pero en TV

Conchetumare la wea buena, me tenía pal pico. Los primeros minutos de la película me hicieron creer que el director era capaz de todo así que cada momento de tensión me dejaba nervioso... HERMOSA la película culia.

9/10
 
  • Like
Reacciones: tukoo

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
Es que simplemente destruyeron el libro. No hay historia, no hay personajes, no hay nada. Sólo popcorn de mierda visual.

Vida culiá

Spielberg culiao.
Es un libro entretenido no más, tampoco es oh! la obra maestra chuchetumare, pero si es por lejos más entretenido que la cagá de pelicula
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Blade Runner

Una brizna entre mucha película mala hollywoodense. Igual así, algo tiene que no cuaja (además del OST rancio y rimbombante)
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Post
Entretenida y muy buena cinematografia, Tom Hanks y Meryl Streep actúan muy bien, pero la película se va un poco a la segura.

Tag
La premisa es súper weona pero me reí un montón, es más buena de lo que merece jaja... recomendada!
 
  • Like
Reacciones: tukoo

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
The Post
Entretenida y muy buena cinematografia, Tom Hanks y Meryl Streep actúan muy bien, pero la película se va un poco a la segura.

Tag
La premisa es súper weona pero me reí un montón, es más buena de lo que merece jaja... recomendada!
la cagó wn :risas yola puse pa pasar el dia y me cagué de la risa
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
El fin de semana pasado por fin pude ver algunas películas.

The Life of David Gale (2003)

Siempre tuve ganas de verla pero pasaron los años y nunca la vi. Es de un activista (Kevin Spacey) en contra de la pena de muerte que esta condenado a muerte en Texas por el asesinato y violación de una compañera y que cuatro dias antes de su ejecución concede por primera vez entrevistarse con una joven reportera (Kate Winslet)

El unico problema de esta pelicula es que te hace esperar otra cosa. Pero en realidad es un thriller tipo Cuestion de Honor y eso. Si apuntaba a ser algo mas fue un fracaso. Pero como thriller es bien bien entretenida.

6 de 10 cargos de acoso contra Kevin Spacey


You Were Never Really Here (2017)
Es lenta pero te atrapa. Es como la típica pelicula del mercenario pero vista desde un punto mas humano. Mostrando la mente del wn en pequeños flash.

Es de un mercenario ( Joaquin Phoenix) que vive con su madre y que lo contratan para rescatar a la hija menor de edad de un senador que fue metida en una casa de werus. Notable Joaquin Phoenix. Esta película hay que verla de día y sin sueño.

9 de 10 werus


Triangle (2009)
Parte como la típica película del tipo "jovenes se pierden y comienzan a ser asesinados por un psicopata" HASTA QUE en un momento da un giro y OMG te das cuenta que no es la tipica pelicula sino que tiene una vuelca de tuerca notable (y que ademas es um plagio de otra pelicula que no voy a nombrar para no spoilear y que ademas no le quita merito a esta porque esta muy bien hecha).

8 de 10 recomendaciones de verla sin spoilearse
 
  • Like
Reacciones: Sith

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Puta, parece que no andaba con ganas de reirme
Deadpool 2
un meh, me rei con la parte de los x-force y seria.... ni la trama me gusto

Tag
me habra sacado una sonrisa con suerte, ni la trama ni las situaciones me causaron gracia
 
  • Like
Reacciones: FaYoN

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Hereditary

No tenía idea que fuese la primera película del director. Para ser así, se pasó. La mejor película de "terror" de toda esta nueva generación basura de screamers y saltos sin contenido

8/10
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sorry por los papiros, pero he visto unas películas más cabezonas últimamente así que hace falta explayarse.

Disobedience

La última de Lelio y su primera película en inglés (por estos días se estrena su remake de Gloria) protagonizada por Rachel Weisz (hermosa) y Rachel McAdams (amor platónico).
Trata sobre una comunidad extremadamente judía en Londres, donde el rabino patriarca muere y eso gatilla que su hija (Weisz), quién había abandonado la comunidad en busca de ser fotógrafa en Nueva York, vuelva al funeral. Ella es una paría. Alguien que abandono "su deber", el cual se reduce básicamente a ser una ama de casa y servir a su marido extremadamente judío. Al volver se encuentra con McAdams y con el que es ahora su marido, quién pinta para sucesor de su padre en la comunidad, y entre los tres se arma (o reanuda más bien) una relación bien tórrida.

La película es muy lenta a ratos y la salvan las actuaciones y el ambiente que crea Lelio sobre esta comunidad. Hay que hacerse el ánimo, el tema de Lelio son las mujeres, su lugar en este mundo y las dificultades que tienen cuando quieren romper con lo preestablecido para ellas. Una película feminista, no está a la altura de Una Mujer Fantástica pero es interesante.

3,5/5

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Una película original de Netflix del año pasado que la tenía en la lista hace rato. De las pocas originales de Netflix que son de calidad (cosa que va a cambiar luego, por que el catalogo de películas originales de Netflix para este fin de año es potentísimo). Muchas deben haber pensado que esta película era otra más de esas mugres que hace Adam Sandler, porque él es el protagonista junto a Ben Stiller. Pero para nada, esta es la segunda película "seria" que hace Sandler que yo recuerde (la primera es Punch Drunk Love) y nuevamente uno se sorprende al descubrir que el tipo sabe actuar, y sabe actuar muy bien.

Trata sobre un padre escultor, de Nueva York, interpretado por Dustin Hoffman, muy egocéntrico, quien se vanagloria de haber sido un gran artista pero en realidad nunca lo fue. Tiene tres hijos de dos matrimonios, Sandler interpretar a un músico fallado bueno para nada que se dedicó toda su vida a criar a su hija, quién si sacó el talento de la familia como artista y hace películas (unas weas EXTREMADAMENTE bizarras...). El único hijo "exitoso" es Ben Stiller, quién es contador y tiene una firma y le va a la raja, pero como no es "artishta" el padre siempre lo ha mirado a huevo.

La película trata sobre esta familia y como a raíz de algunos sucesos todos se juntan de nuevo y empieza la catarsis. Temas que no se han hablado. Rencores del pasado. Etc. El viejo es un viejo de mierda y eso ha tenido consecuencias en sus hijos. Es una película de mucho diálogo pero que no aburre nunca, y con personajes muy humanos y creíbles. Me gustó mucho.

4,5/5
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Hereditary

No tenía idea que fuese la primera película del director. Para ser así, se pasó. La mejor película de "terror" de toda esta nueva generación basura de screamers y saltos sin contenido

8/10
bajé esta peli el finde y la vi con mi polola....es buena, me gustó mucho la forma en que la hicieron, pero el final (los ultimos 4-5 minutos) me cagaron la película. creo que le faltó fuerza al final.
fuera de eso la pelicula es bastante buena, alejada del terror callampa tipico de hollywood

7/10 abuelas reconchasdesumadre