¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo la pondría al mismo nivel de la menos mala de las precuelas (que es la III). Solo no es mala, es muy entretenida. Su problema es que aporta poco y nada, y lo poco que aporta es malo o una tontera (como el apellido de Han). Pareciera ser el capítulo larga duración de una serie y no una película. Sobre todo por la inclusión de cierto innecesario personaje que aparece para el cameo y que es como una especie de publicidad en medio de la película. Uno queda con cara del negro del meme "???"
 
Última edición:

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
He visto varias esta semana..

Hearts of the World (1918 ), me gusta como el cine es una ventana a épocas/lugares distantes y esta película-propaganda de la Gran Guerra, cumple con todo lo que podía esperar. Eso sí, debo confesar que me costó mucho verla ya que no tiene sonido y dura mucho... pero desde hace tiempo que quería ver esta, 5/10 sin sonido soy nada.

Stalingrado (1993). Una excelente película alemana de guerra, el final es espectacular, ojalá hicieran más películas como esta. Me dieron ganas de ver más cine Alemán, creo que la proxima semana veré Das Boot (1981) y Cross of Iron (1977) porque me las han recomendado bastante, si les gusta el cine de guerra, y quieren ver una buena pelicula, la recomiendo. 8/10 nazis culiaos arruinando a la Wehrmacht con su autismo.

Stalingrado (2013). Los rusos aprendiendo los vicios de Hollywood, me gustaba más el cine ruso de guerra cuando los directores filmaban con la NKVD apuntandoles en la cabeza a los directores para que se alinearan con el Politburó, hacían menos mierda. 4/10 Minas culias arruinando películas.

Deadpool 2, Una película que cumple, se ríe de sí misma y continua con la saga de Deadpool sin ser demasiado ambiciosa. 6/10 gorditos flaites

El niño araña, creo que es la mejor película de Spider Man que han hecho, PERO, debo estar aún influenciado por Avengers. 6/10 amores nerd frustrados

Solo, no es tan mala como dicen que es, simplemente sigue la misma tónica que Starwars ha tenido desde....episodio 6? (para mi la unica que es buena es el Imperio Contraataca, el resto solo cumple), entretiene, cumple, no se distrae...pero se nota que esta mal escrita, interesaban más los personajes secundarios y Han era un personaje a través del cual podíamos observar lo que estaba sucediendo, fuera de esto, es una película normal de Star Wars, lugares comunes, mary sues, gary stues, cliches, y entretención garantizada, no se que más se podría esperar de esta franquicia. 5/10 dados culiaos.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
He visto varias películas malas este mes, todas de 2018.

- Summer of 84. Suburbio gringo durante los 80. Trata de 4 pendejos que sospechan que un vecino es un asesino en serie. Si se percibe alguna similitud vaga con Stranger Things es porque existe, aunque ST es posterior a esta película.
Habría sido interesante darle más profundidad a los personajes secundarios. Muchas veces ocurre que los secundarios son irrelevantes o ni se recuerdan: acá se notan e interesan, pero la película no los trata con más detención.
2/5

- A quiet place, de John Krasinski. Película posapocalíptica. Familia que vive en un tiempo en que criaturas ciegas y asesinas tomaron ciudades y pueblos. La gente vive comunicándose con lenguaje de señas.
La idea de actores comunicándose exclusivamente por señas es atractiva. Aún así, salí de la película con la idea de que es una vulgar explotación comercial de la protagonista, que es sorda, apoyada por Emily Blunt. Aparte, la película tiene incoherencias basales: si no podís hacer un puto ruido para sobrevivir al punto de que no puedes hablar ni en casa, qué hacís viviendo en una casa con puras weás colgadas en la pared? O) una araña de cristal? Por qué no te vai a un río, en donde la misma película afirma que la gente está segura? Una persona me dijo una vez 'una peli con incoherencias de base se va a resolver inevitablemente de manera incoherente' y acá aplica.
0,5/5

- Upgrade. Otra distopía. Un tiempo en el que las mejoras cibernéticas al cuerpo empiezan a estar de moda. El prota es un tradicional (arregla autos viejos y no "imprime comida" por computadora, sea lo que sea). Es asaltado por terroristas, que lo dejan a él inválido y matan a su mujer, de ahí empieza la película, que es más que nada de venganza.
Me gustó un poco más que el resto. Se plantea como thriller de suspenso y así se resuelve. No hay mayor complejidad en la trama y si uno acepta esto, bien.
3/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tag

+1 al resto, me reí más de lo que uno debería reírse. La premisa es lo suficientemente absurda para tener una buena comedia (que sea basada en "hechos reales" viene a ser un dato de la causa, daría lo mismo), pero el cast la eleva. Y eso que al famoso Ed Helms no lo paso y a John Hamm lo malgastaron haciendo de Don Draper. Las escenas en cámara lenta son buenísimas :risas

3/5
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Cross of Iron (1977)

Más allá de uno que otro error menor, es una buena película, a ratos imaginaba a Clint Eastwood en el papel de Steiner y me preguntaba porque eligieron a un actor tan viejo como protagonista, sin embargo, el tipo era un excelente intérprete, consiguieron lograr una buena historia y el director sin dudas supo aprovechar sus escasos recursos para hacer una buena película del frente oriental, claramente se pueden hacer películas de guerra sin abusar del CGI. 7/10 Maragos traicioneros.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
He visto hartas en el último mes.

- A quiet place, de John Krasinski
A mi me gustó mucho, y en general soy de los que encuentra malas las películas de horror. Pero cachen que se trata de una película que la mayor parte del tiempo está casi en completo silencio y logra crear un altísimo grado de tensión. Y no es una película de "saltos", nunca te estás esperando que un monstruo aparezca en pantalla dando un grito y eso sea lo que te de miedo. Es el sonido lo que produce tensión, o la ausencia de él. Y de las consecuencias que puede tener para la familia.
6.5/7

-Hereditary.
Una película de terror sobre embrujos, encantamientos y etc etc. La película va muy bien hasta, no sé, 3 cuartas partes. El problema es que se va muy a la mierda cuando, como la mayoría de estas películas, intenta explicar los motivos por los que ocurre lo que ocurre. Como si tratasen de racionalizar lo que no es racional. Ahí ya mejor la apagas.
4/7

- Upgrade.
Un futuro distopico donde las personas se hacen upgrades. Lo loco comienza cuando la inteligencia artificial rebasa por mucho a la inteligencia meramente humana, ahí todo jode. Es entretenida y la idea, que no tiene nada de original, está súper bien ejecutada.
6/7

-Solo.
Otra película de franquicia Star Wars. La vi sin ninguna expectativa, quizás por eso la encontré buena para el nivel de Star wars moderno. Rápidita, entretenida, liviana, sin importancia.
5.5/7

-Darkest hour.
Una película basada en Winston Churchill durante la segunda guerra mundial y todo el webeo diplomático para detener a Hitler (o rendirse a él). Es, curiosamente, una película muy gringa sobre un personaje inglés. Es decir, denuevo, según esta película, la historia de la humanidad fue salvada gracias al genio de un solo hombre.
3/7

-A prayer before dawn

Una película basada en el libro autobiográfico, sobre un yankee que, por culpa de las drogas, cae preso en una cárcel de Thailandia (se supone que unas de las peores del mundo), donde compite en un torneo de Mua Thai. Es una cárcel culiá asquerosa, con una vida de mierda, y altísimas posibilidades de no sobrevivir. Por supuesto, todo esto toma importancia exclusivamente porque de entre los miles de presos hay un gringo, que además además de drogo (se mete en la Yaba, una especie de éxtasis con cafeína, que por lo visto te deja requete duro y prendio), sabe agarrarse a combos y empieza a perfeccionarlo mientras está preso.
5.5/7
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Anoche vi una wea en Netflix pa quedarme dormido, se llama The Package y es un grupo de pendejos que va al bosque y les ocurre una tragedia.
Es comedia y cumple su función, pero no tiene algo destacable excepto una de las actrices que es muy graciosa. Sale en otra pelicula que se llama Blockers que también salva.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Ayer vi Apex, estuve babeando la hora y media
Ah y aunque es una serie, les recomiendo que vean el programa de Gotham Garage, también en Netflix, la mina que arregla los motores está :sex
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Murder on the Orient Express
Basado en una de las mejores novelas de Agatha Christie.

Tres cosas a decir
1. Tiene el medio elenco. Todos actores conocidos. Y algunos notables.
2. Tremenda producción.
3. Si leíste la novela cuando eras joven y te acuerdas del desenlace. No veas la película.

En general está bien hecha. Pero le falta carisma. A ratos parece muy forzada.

Si no leíste la novela, léela, que estás esperando. :x

5.0/10
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
A mi algo me pasó con esa pelicula cuando la quise ver, pareciera que Plex no la procesó bien y la wea se veia descuadrada... como que el ratio no era compatible pero en fin, esa wea nunca me dejó tranquilo y no pude terminar de ver la pelicula
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ant-man 2
Entretenida, liviana y Paul Rudd es la raja.

Hotel Artemis
Trata de ser muy cool pero al final todo queda a medias, igual entretenida para una tarde de Netflix.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The First Purge
No he visto ninguna de las otras pero creo que esta es como la 4ta y al parecer no es tan mala como la 2 y 3. Creo que el estandar con que la miden es como el pico porque la pelicula es mas mala que la mierda.
Saludos
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Purge tiene su culto como SAW. Yo la primera la encontré como las weas y un día en el cable encontré la 2 o la 3, no recuerdo cual, y era bastante mejor.
Tienen su "comentario social" metido, lo que en estos tiempos aparece como bastante profético la verdad.