He visto varias esta semana..
Hearts of the World (1918 ), me gusta como el cine es una ventana a épocas/lugares distantes y esta película-propaganda de la Gran Guerra, cumple con todo lo que podía esperar. Eso sí, debo confesar que me costó mucho verla ya que no tiene sonido y dura mucho... pero desde hace tiempo que quería ver esta, 5/10 sin sonido soy nada.
Stalingrado (1993). Una excelente película alemana de guerra, el final es espectacular, ojalá hicieran más películas como esta. Me dieron ganas de ver más cine Alemán, creo que la proxima semana veré Das Boot (1981) y Cross of Iron (1977) porque me las han recomendado bastante, si les gusta el cine de guerra, y quieren ver una buena pelicula, la recomiendo. 8/10 nazis culiaos arruinando a la Wehrmacht con su autismo.
Stalingrado (2013). Los rusos aprendiendo los vicios de Hollywood, me gustaba más el cine ruso de guerra cuando los directores filmaban con la NKVD apuntandoles en la cabeza a los directores para que se alinearan con el Politburó, hacían menos mierda. 4/10 Minas culias arruinando películas.
Deadpool 2, Una película que cumple, se ríe de sí misma y continua con la saga de Deadpool sin ser demasiado ambiciosa. 6/10 gorditos flaites
El niño araña, creo que es la mejor película de Spider Man que han hecho, PERO, debo estar aún influenciado por Avengers. 6/10 amores nerd frustrados
Solo, no es tan mala como dicen que es, simplemente sigue la misma tónica que Starwars ha tenido desde....episodio 6? (para mi la unica que es buena es el Imperio Contraataca, el resto solo cumple), entretiene, cumple, no se distrae...pero se nota que esta mal escrita, interesaban más los personajes secundarios y Han era un personaje a través del cual podíamos observar lo que estaba sucediendo, fuera de esto, es una película normal de Star Wars, lugares comunes, mary sues, gary stues, cliches, y entretención garantizada, no se que más se podría esperar de esta franquicia. 5/10 dados culiaos.