¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Bleach

No es mala wno, hasta es entretenida, por fin una adaptacion live action decente, no es una obra maestra pero no es un bodrio y pasa volando

4/5 hubiera elegido otra Japo para Orihime :uy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
The First Purge
No he visto ninguna de las otras pero creo que esta es como la 4ta y al parecer no es tan mala como la 2 y 3. Creo que el estandar con que la miden es como el pico porque la pelicula es mas mala que la mierda.
Saludos
Creo que la cronología es:

2013 The Purge (la noche de las bestias)
2014: The Purge: Anarchy
2016: The Purge: Election Year (está en Nefliii)
2018: The first Purge

Yo vi Election Year hace poco y meeeeh, piola, harto chocolate, poco presupuesto, meeeeeh. 5/10
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Solo: A Star Wars Story

Me cuesta decir algo más que meh. Está bien, entretiene, esta competentemente filmada. Pero es tan genérica. Es volver a TFA pero sin personajes interesantes y sin el manejo notable de nostalgia de JJ Abrams.

Lo primero, el tipo que hace de Han lo hace bien. Y no me molestó la explicación de su nombre, ni tampoco que mostraran el Kessel Run. La verdad es que esas cosas mitológicas sagradas de Star Wars, verlas materializadas, a mí me gusta.

Pero la historia es plana, el malo no existe (un crimen para Star Wars) y la película es... fea. Es las más fea de todas, las precuelas son mucho más interesantes visualmente, no para todos quizás, pero tienen buenas imágenes. No voy a recordar ninguna escena de Solo que visualmente sea memorable.

Solo fue una oportunidad perdida.

2,5/5
 
Última edición:

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Voy a ver Justice League, empieza en 5 mins por HBO no la fui a ver por cuquito

Para mas colmo los pesados pusieron Avengers antes y la vi, para pegarme el porrazo más fuerte.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me arrepiento de no haber ido al cine, incoherente, larga y con mal final pero entretenida, puro popcorn para pasar el rato, ese debe ser su mayor problema, no fue relevante, fue intrascendente pese a presentar personajes, revivir superman, el villano importante, etc.

PD: el mejor Flash en mucho tiempo, este es el Flash que quería ver, uno cercano al comic, Cyborg muy OP, Aquaman no hizo nada, la mujer maravilla y Batman siendo ellos (que le hicieron a Gal Gadot que se veia mal?) y Superman aun mas OP, realmente el villano que pusieran iba a quedar hecho tira con ese guion.

4/5 blockbusters.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ayer vi Passengers, es como la misma wea de Justice League, parte super bien y se pone intrascendente, la diferencia frente a Justice League es que se pone fome, fome, hasta con lo que pasa en la ultima hora igual nomas.

No entendi esa parte donde la nave dijo "vengan a mirar la estrella arturo" si la navegacion la hacen robots y la tripulacion con los pasajeros estaban en hibernacion, o sea para quien chucha era el evento programado en la nave?

2/5 robots copuchentos
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Eighth Grade
Bonita película que cuenta la vida de los adolescentes en el colegio, muy buena.
Dirigida por Bo Burnham que es un weon terrible divertido, vean su especial en Netflix que se llama Make Happy.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tb vi Eight Grade

La película captura muy bien esa época que puede ser una mierda, la adolescencia. Todo a través de una niña introvertida pero inteligente, aislada en redes sociales intentando venderse como segura, de mostrar status “social”, cuando la realidad es que es de las loser del curso. Pese al cv del director, la película es bien dramática, y hay una escena de tiempos #MeToo que es potente. Puta que es penca nuestro género.

3,5/5
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
"Y de pronto el amanecer"

Ayer fui a una de las funciones del festival de cine de Viña, y dieron esta película chilena de Silvio Caiozzi.
La película habla de un escritor que vuelve al sur para completar unas crónicas, recordando su infancia y su vida en la isla de chiloé hasta antes de que tuviera que escapar (de la nada aparece la temática del golpe militar, para variar).

Debe ser de las películas más lateras y aburridas que he visto en mi vida. Y lo peor es que dura más de 3 horas. ¡más de tres horas! Creí que podía llegar a ser interesante, porque había ganado como "mejor película" un festival importante, ha recibido buenas críticas y la pretenden candidatear para ir al Oscar, pero no me gustó, es insípida, anodina y todos los adjetivos que se le puedan dar a una película que no te provocó nada. Caiozzi definitivamente es fome para contar sus historias. No me conmoví con nada, la película no me provocó nada, y eso que en el fondo la historia que cuenta daba para terminar provocándote algo, pero la forma en que lo hace no me convenció nunca. Una lástima. Lo único que quería era que terminara, y no terminaba nunca.

Prometo no volver a ver nunca más en mi vida una película de Caiozzi, fome ql.

Un 3 de 7 paisajes bonitos.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile y Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Jurassic World: Fallen Kingdom

Lo único que tengo claro es que es mejor que la primera Jurassic World, que se conformó con ser un remake sin nada de lo emocionante que tenía la primera Jurassic Park.
Objetivamente, esta película no es buena. Los personajes valen callampa, la historia es patas para arriba, el guión no genera tensión. Pero en la dirección gana. El tipo detrás de las cámaras es J.A. Bayona, quien tiene buena mano y se nota que lo pasó re bien filmando estos monstruos. La dirección es ágil, y nunca fome.

En spoiler voy a comentar el final, porque quedó para una tercera, y si se atreven con la idea que dejó planteado el final podríamos tener algo glorioso (spoiler: no se van a atrever).

La idea de un mundo en donde los dinosaurios quedan libres en la sociedad. La trama debería apuntar a que los dinosaurios dominaron al resto de las especies de la tierra, incluidos los humanos. Estados Unidos es un lugar distópico, en donde todos los días se lucha por sobrevivir sobre estas bestias. Daría para una película genial en mi opinión.

3/5
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
VENOM : mi esposa me jala de un ala y me lleva al cine "depredador está a un punto de irse de la cartelera" pero veo que Venom está justo a la misma hora, depredador estuvo tan poco tiempo... debe ser repenca, ok demosle a Venom, no soy tan fan de Marvel pero es un personaje que me gusta bastante, la verdad es que no me arrepentí, está entretenida, entre sus lados medios terroríficos como tiene que ser y chistosa, creo que va con la formula, me gustó la combinación del personaje principal (Tom Hardy) y Venom, la historia se cae a veces y los CGI no están tan mal, tampoco tan bien, creo que los críticos fueron muy mamones, cumple bastante bien la peli con lo que me esperaría de esa saga le daré ....

3,5/5 simbiontes comediantes

alguien vio Depredador?

Luciferina : si estás estudiando anatomía, soldando un circuito de un microchip, acicalando tu bonzai, haciendo filigranas o cualquier wea que requiera concentración, te recomiendo luciferina, es una pelicula argentina de terror que está por netflix, me la pasé adelantando como 40 min de película a ver si pasaba alguna wea y nada, lo único que tiene de horror es la basura de guión que tiene aparte del reciclaje de otras películas chorras de terror, posesiones, monjas, conventos abandonados, rituales satánicos, temáticas antiaborto y bla bla bla, todo sacado de la cajita feliz directo al plato de filmación, pero les garantizo que no les interrumpirá su ardua labor, es más probablemente dirigirán la cara a la pantalla cuando ya esté por los créditos, yo ni siquiera pude terminarla, me dio sueño y me fui a dormir.

0,5/5 monjas tripeadas

The Girl With The Dragon Tattoo (versión gringa): no soy adepto a las adaptaciones gringas, suelen ser cagadas, pero David Fincher es el director así que puede valer la pena, acabo de leer el segundo libro de la saga millenium y ya vi la adaptación sueca que me pareció la raja!, la vara está alta, pero nuevamente Fincher es el director y la clavo! es primera vez creo que me gusta más la versión gringa que la original (por poquito), pero es que la dirección le dio la vuelta, ahora a ver la peli del segundo libro y esperar a ver si sacan la versión gringa con el mismo director.

4,5/5 consoladores anales
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
venom es buena, la vi en el cine y me entretuvo caleta, pero tampoco es como una obra maestra, sino que cumple