¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No sabia que Ellen Page actuaba en Trailer Park Boys juajuajua onda la vi, dije no, la busque en wikipedia y si era, Weru te llaman, serie qla buena :rock2
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
Dark: acabo de terminar la primera temporada y está la raja! te agarra en cada capitulo pero bueno eso es típico en la primera temporada, se nota caleta la influencia de David Lynch, pero eso es algo que me gusta, cada personaje adquiere cierta profundidad, a ver que tal la segunda temporada

Happy! : es para cagarse de la risa, full acción, full chocolate, es entretenida, también esperando la segunda temporada

Hannibal: por fin terminé de verla! obra maestra !
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé de ver Disenchantment (la del wn de los simpson)
Tiene algunos pocos momentos simpáticos (sustentados más en el personaje del elfo y el demonio, que son en realidad lo único gracioso de la serie) pero no es muy graciosa, de hecho en los últimos 2 o 3 episodios adquiere un tono más "oscuro" :sconf ahí recién la trama cobra un poco más de sentido, porque en general la serie es bien plana.
Los personajes me gustaron, sobre todo Luci y el Elfo.

También le di una oportunidad a Rick & Morty, creí que me aburriría pero la encontré re buena y la terminé viendo completa. Espero que la nueva temporada salga pronto. Hay unas teorías cuaticas de esta serie en reddit.
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero esa imagen es un ensayo, no entiendo por qué hacen eso de tirar imágenes de cosas que no están ni cerca de tener terminadas, se tiran a los fans encima con espuma en la boca de rabia :noppy será para testear si la están cagando mucho quizá.