¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Se me ocurre que es para minas :zippymmm
Na que vers... Bueno un poco si :lib

Pero es la raja. Es tremwnda serie. La mina es rica :sex Los dialogos son geniales. Es divertida. Y la mina actúa la raja.

Wn. Denle una oportunidad. Es de esas series que no entiendes como nadie la conoce
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
vi la temporada 3 de Alone, una reality de supervivencia donde dejan botados a 10 wnes solos y aislados en la patagonia y tienen que sobrevivir con 10 items que llevan ellos mismos.
es medio lento y con harto relleno pero entretenido ver a los weones pal pico tratando de durar más que los otros para ganarse el medio millon de dolares. No se que canal lo dará acá, supongo que history o algun canal de esos. yo lo vi en dailymotion, están todos los capítulos.

también estoy viendo Nailed it en netflix, donde 3 cocineros caseros tienen que tratar de copiar tortas y pasteles pro.
siempre los hacen como el pico de feos, pero el programa es mucho mas positivo que los otros reality de cocina donde los participantes se creen buenos y los jueces son odiosos.

Nailed it es mucho mejor para ver con niños por ejemplo, aunque los participantes hagan weas feas los jueces rescatan cosas positivas y se van todos contentos.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Salió Black Mirror : Bandersnatch, el primer capitulo (o película) interactivo en donde uno va construyendo la historia tomando elecciones. Al parecer hay infinitas posibilidades.
Acá está el trailer, se ve la zorra :
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Ya la vi, destaca más por la novedad de elección y los distintos caminos que por la historia en si. Pero muy entrete y se abren buenas posibilidades con esa forma de hacer T.V.

La vi 3 veces, 2 con más gente y 1 ayer solo, llegué a 3 o 4 finales distintos.

no habra una version oficial? me da paja andar tomando decisiones... tal vez me quedé como el pico
Anda dando vuelta un diagrama en twitter para recorrer todo.

Update, aquí está :

4.5/5 por lo que significará esta mini revolución.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Da como para 2 horas con varios finales

Está bien logrado el tema de las elecciones, muy fluido todo
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estoy viendo You y El Perfume.
You es ahí no más, no me gusta mucho pero a mi polola si y como buen superman que soy la vemos juntos. A ratos me recuerda a Dexter pero no está ni cerca del nivel.
El Perfume es alemana y hasta ahora está interesante pero no me engancha tanto.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Estoy viendo You y El Perfume.
You es ahí no más, no me gusta mucho pero a mi polola si y como buen superman que soy la vemos juntos. A ratos me recuerda a Dexter pero no está ni cerca del nivel.
El Perfume es alemana y hasta ahora está interesante pero no me engancha tanto.
Intentamos ver You, pero l primer capítulo es tan malo que pasamos.
Mejora después? tiene un 8.1 en imdb y 89% en RT :zippymmm

El perfume se ve interesante el trailer, pero ni siquiera se han molestado en enaluarla en RT :noppy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ya la vi, destaca más por la novedad de elección y los distintos caminos que por la historia en si. Pero muy entrete y se abren buenas posibilidades con esa forma de hacer T.V.

La vi 3 veces, 2 con más gente y 1 ayer solo, llegué a 3 o 4 finales distintos.



Anda dando vuelta un diagrama en twitter para recorrer todo.

Update, aquí está :

4.5/5 por lo que significará esta mini revolución.
es necesario ver la serie primero?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me salio el peor final la primera vez y me cague de la risa
el de la pelea de espadas y la patada en las bolas
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
Vengo a Recomendar Troll Hunter (del Toro)
Es sobre un adolescente que de pura casualidad se convierte en trollhunter (duh) es bastante entretenida, bien animada (digital) y la historía es interesante, además en el unviero de esta historia se fusionan distintos elementes como fantasía, magia Y Sci-fi.

La gracia es que será una triología de historias que estan conectadas entre si y ya salió la segunda 3Bellow

Al menos a mi me entretuvo calta cantidá