¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
True Detective tercera temporada

Esto sí es true detective :rock2 tiene mucho de la primera temporada, desde el estilo de narración hasta la forma en que se construye el misterio. Ojalá siga igual en los siguientes capítulos.
Igual nada va a ser tan bueno como la primera temporada. Que vuelvan a tomar esa historia.
 
  • Like
Reacciones: Sith y KnN

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
Tranquilo wam, la añadí a mi lista, es complicado empezar a ver una serie en estos tiempos, qué manera de haber opciones por la re chucha.

Final Space tiene un 8,4 en imdb y un 70% en RT (95% para la audiencia). Así que le daré una oportunidad, creo.
al principio te puede cargar el protagonista, es como Peralta (brooklyn-99), muy aweonao. Pero ya al tercer capítulo te termina cayendo bien.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Anoche intenté ver otro de You y no pude, la wea mala. Creí que tendría más suspenso o no sé, considerando que el protagonista es un psicópata, pero solo tiene situaciones de pendeja, dramas de pendeja y problemas muy tontos. No entiendo qué quiso hacer a quien se le haya ocurrido esta historia :sconf aparte de la crítica simplona a la vida on-line.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Terminé de ver The Americans. Está demás decir que esta serie está en mi humilde opinión entre las mejores que han existido. Pero el último capítulo, el finale... wow. Creo que es el mejor final de una serie que he visto.

Vean The Americans
 
  • Like
Reacciones: RFP

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
The Office es la serie de más rating en Netflix US (aquí está en Amazon Prime), Carell siempre ha dicho que no quiere volver a hacer la serie por el clima actual.
Así que Netflix le dio luz verde a Space Force, que es The Office en el espacio, con Steve Carell de lead y una de las mentes de The Office, Greg Daniels. :rock2

O es muy mala o es muy buena, veremos.

 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Le di una oportunidad a Titans, ya estoy casi terminando la temporada.
La verdad es que es bien buena, no me lo esperaba, en general las series de super heroes de Warner me parecen todas como el orto, pero esta al ser producida por Netflix se desmarca un poco de la estupidez propia de Warner. No obstante igual tiene algunas situaciones un poco forzadas que me molestan, pero en general está bien, me recuerda un poco a la primera temporada de Heroes ( inigualable :idolo ).
La actriz que hace de Dawn :inlove csm, cómo habían tenido relegada a esa actriz? vi que es la mina que sale al final de 500 Days of Summer (Autumn), me había gustado ahí y ahora la amo :inlove