Que series estas viendo/leyendo???

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
quiero ver Darker than Black pero necesito la bendición de algún froguero, será güena?
el primer opening entero bueno , la primera temporada es buena, pero no excelente, la segunda temporada es una mierda, se desinflo entera, de hecho, la deje botada como en el capitulo 5
3 de 5 :zippys

ve black lagoon si no la has visto, weena :uy
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
leí el manga 'El hombre sin talento', de Yoshiharu Tsuge.

un ladrillazo depresivo.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
no toy viendo ninguna weá fuera de dragon ball super,terminé berserk y no sé qué más ver... hay algo nuevo que sea imperdible y que sea recomendable a cagar? me recomiendan bleach?
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
no toy viendo ninguna weá fuera de dragon ball super,terminé berserk y no sé qué más ver... hay algo nuevo que sea imperdible y que sea recomendable a cagar? me recomiendan bleach?
Wam Bleach no termina, en general es buena, si te saltas el relleno no es tan larga tampoco. Pero el manga creo que terminó (o lo están terminando no recuerdo) pero el anime no ha dado luces.

Un anime entretenido y que está en Netflix es seven deadly sins, la acabo de ver y está entretenido, en general los monos de Netflix son buenos, knights of Sidonia me gusto harto y ya terminó la segunda temporada, Ajin también me gustó un chillón, esta última es la que más recomiendo (tiene 2 temporadas por el momento)
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
y miradas de weones hsotiados a toda la leche porque el weon de al frente se lo cago con algun powerup sacado de otro powerup
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Wam Bleach no termina, en general es buena, si te saltas el relleno no es tan larga tampoco. Pero el manga creo que terminó (o lo están terminando no recuerdo) pero el anime no ha dado luces.

Un anime entretenido y que está en Netflix es seven deadly sins, la acabo de ver y está entretenido, en general los monos de Netflix son buenos, knights of Sidonia me gusto harto y ya terminó la segunda temporada, Ajin también me gustó un chillón, esta última es la que más recomiendo (tiene 2 temporadas por el momento)
gracias, las otras tb las vi.Voy por ajin
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Alguien ve Black Clover?, la encuentro mejor que Naruto y One piece aunque son la misma wea todos estos anime Shonen.

Al seiyu de Asta le va a dar cancer a la garganta :lol2 mucha gente odia la serie por ese personaje, a mi me da lo mismo, aun no termina y esta en Ingles ademas de doblado al español en Crunchy.

http://www.crunchyroll.com/black-clover
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
En octubre llega Black Clover a ETC TV si les da lata buscarla, tambien llegan los ultimos capitulos de Dragon Ball Super a Cartoon Network
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
Alguien ve Black Clover?, la encuentro mejor que Naruto y One piece aunque son la misma wea todos estos anime Shonen.

Al seiyu de Asta le va a dar cancer a la garganta :lol2 mucha gente odia la serie por ese personaje, a mi me da lo mismo, aun no termina y esta en Ingles ademas de doblado al español en Crunchy.

http://www.crunchyroll.com/black-clover
recuerdo que vi el primer capitulo de esta wea y me dio progeria..

hasta que meses después en un domingo de paja absoluta me vi como 20 capitulos de una :O la wea buena jaja solo el primer capitulo fue un asco y no se si sea mejor que Naruto o One Piece porque a estas si les quitamos el relleno son mejores
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Ajin es wenisima :rock2
termine de verla hace poco, la zorra, me gusto caleta.
tambien vi B the Beginning , super salvable y Devilman Crybaby, muy buena.
sacaron buenas weas el año pasado, bien ahi netflix.
para que hablar de la segunda temporada de Castelvania, puta la wea buena.
y ahora se viene la adaptacion de Dragons Dogma, Spriggan, B the Beginning season 2 :naster
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
de la season 2019 so far pura basura excepto las continuaciones de series en emision y estas 3 nuevas perdidas entre tanta basura:
- The Promised Neverland
- Tate no Yuusha
- Dodoro
lo demas , its caca.