¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Capitana Marvel

Igual buena, no me aburrí. Lo que me dejó picao fue al escena post crédito :x hijos de puta qué manera de hacerme perder el tiempo

7/10

Ya no queda nada :rock2 se viene End Game
 
  • Like
Reacciones: tukoo

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Vi Avengers: Infinity War

Resumen: los weones pelean, pelean, efectos especiales, dioses contra los súper héroes. Los súper héroes mueren, lo dioses también, más efectos especiales. Pelea, pelea, pelea. Se juntan mil personajes, son todos súper héroes y la pelea crece. Pelean contra otro dios que juntó unas joyas porque ser dios por sí mismo no es tan bacán. Pelean, pelean, pelean. Se matan. La película acaba con una pelea que, por su final, hace obvio (como si ya no lo fuera por el hecho de ser una saga) que la pelea va a seguir en la siguiente película.

Solo apta para la fanaticada. La logré terminar en 2 tiradas, porque me quedé dormido en la primera.
 
  • Like
Reacciones: zaero y Kabal2X

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Vi Avengers: Infinity War

Resumen: los weones pelean, pelean, efectos especiales, dioses contra los súper héroes. Los súper héroes mueren, lo dioses también, más efectos especiales. Pelea, pelea, pelea. Se juntan mil personajes, son todos súper héroes y la pelea crece. Pelean contra otro dios que juntó unas joyas porque ser dios por sí mismo no es tan bacán. Pelean, pelean, pelean. Se matan. La película acaba con una pelea que, por su final, hace obvio (como si ya no lo fuera por el hecho de ser una saga) que la pelea va a seguir en la siguiente película.

Solo apta para la fanaticada. La logré terminar en 2 tiradas, porque me quedé dormido en la primera.
Te amo
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Vi Avengers: Infinity War

Resumen: los weones pelean, pelean, efectos especiales, dioses contra los súper héroes. Los súper héroes mueren, lo dioses también, más efectos especiales. Pelea, pelea, pelea. Se juntan mil personajes, son todos súper héroes y la pelea crece. Pelean contra otro dios que juntó unas joyas porque ser dios por sí mismo no es tan bacán. Pelean, pelean, pelean. Se matan. La película acaba con una pelea que, por su final, hace obvio (como si ya no lo fuera por el hecho de ser una saga) que la pelea va a seguir en la siguiente película.

Solo apta para la fanaticada. La logré terminar en 2 tiradas, porque me quedé dormido en la primera.
Fome ql, mátate
 
  • Like
Reacciones: ZiegfrieD

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Mortal Kombat en Netflix, esta wea grita reboot, ademas que no era mala, es una gran pelicula de accion.

La 2 era mala.

 
  • Like
Reacciones: Sith

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Shazam, me reí y me entretuvo caleta. No es una obra maestra pero me pareció una buena película y muy bien actuada.
8/10 cojos superheroes
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo vi 2 en Netflix:

Triple Frontier

Parte media fome y genérica pero luego se pone muy entretenida. Buen casting de actores incluido el guatón Ben Affleck. Trata sobre un ex grupo de marines (o algo así) donde uno de ellos los convence de ir a atacar una casa de un narco colombiano y robarse la plata que encuentren. Las cosas se salen de control cuando en la casa encuentran mucha plata y la codicia los lleva a cambiar el plan inicial.

De ahí la película se transforma en una odisea logística de trasladar tanta plata por la selva, luego por los Andes, etc. Me gustó mucho.

3.5/5

Private Life

De las prestigiosas de Netflix. Pareja neoyorquina de clase alta, culta, ambos escritores, de 41 ella y 47 él quieren tener hijos y no pueden. Pasan por todos los métodos posibles para concebir, además de de intentar adoptar. Es terrible todo el proceso y cómo los afecta a ellos como pareja, pero la película tiene humor y los personajes son lo suficientemente reales para que las frustraciones no se sientan un drama actuado sino algo que se ve real.

Los actores principales son Paul Giamatti y Kathryn Hahn y son secos.

4/5
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
La Mula

Como dijeron antes, es bastante planita, y las escenas que debieran ser climax al final no pasa nada, no le sacaron provecho a los narcos, a la hija enojadita, al weon de la PDI... pero entretiene bastante. Y puta que esta pal pico clintcito

5.5 de 7 viejos cachondos
 
  • Like
Reacciones: Barata

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Triple Frontier
Al contrario de Sith, me gustó mas la primera parte, harta acción y muy buen ritmo. La segunda parte no tanto, cayó bastante y la trama se fue al carajo...
Creo que la pelicula es bien genérica pero se salva por las actuaciones, le compré todo a Ben Affleck y al wn de Sons of Anarchy.

Escape Room
Salva, entretenida para pasar el rato. Lastima que van a sacar 10 más y será la nueva Saw.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Glass is easily M. Night Shyamalan’s best film and is next to Watchmen and the Dark Knight trilogy as the best superhero films of all time. Glass is a beautifully crafted and engaging take on the superhero genre and there’s absolutely nothing like it. The way it has subverted expectations throughout the three movie span and especially here genuinely have me questioning the way our world works and what makes an origin story. The gritty and realistic themes blended with traditional 40’s and 50’s comic book elements and light- but hard hitting situational and comedy in the form of inside jokes cements it’s place as a cinematic masterpiece. M. Night Shyamalan has outdone himself, the acting from everyone was honestly incredible as well as the film direction+filmography and the philosophy and writing had my jaw dropping to the floor. Every single negative review has zero element or basis and are simply made to use the pun “Glass is shattered”. This masterpiece is sitting at a 36% rotten tomatoes score because the mainstream junkies want silly kid’s jokes and action in their superhero movie. To anyone who likes actual movies and has a soft spot for M. Night Shyamalan I can’t recommend this movie enough. I can say with 100% certainty that the content of this film and it’s ending will surpass Endgame and Shazam and secures my top spot as best movie of 2019.

226 people found this helpful.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pokemon Detective Pikachu

Puede funcionar como película para niños, que claramente eso es, considerando que es una película de Pokemon, pero yo esperaba ver una película graciosa y no me pareció casi nada graciosa (tiene sus momentos buenos, pero pocos), me reí muy poco para lo que esperaba porque en general tiene un humor muy inocente y básico, y eso me decepcionó. Creo que desaprovecharon una buena oportunidad, tenían opciones de aplicar mucho más humor con los personajes que tienen (podría haber resultado bien si potenciaban la interacción entre psyduck y pikachu por ejemplo) y la trama es super débil. El mayor esfuerzo lo pusieron en el cgi de los pokemon y creo que esa es la mayor gracia de la película: ver pokemons "de carne y hueso", se ve todo muy bonito y lograron traspasar muy bien los pokemons a la "realidad", porque en lo demás considero que se esforzaron poco y nada. Dicho sea de paso: las actuaciones son como el soberano pico (sobre todo la mina).

Un 4,5 de 7 se vienen tallas de pikachu en la próxima deadpool.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Fourth Kind

Es como del año 2009 pero no la había visto. Me la habían recomendado varias veces, me habían dicho que era para re morirse de miedo y esperaba algo realmente perturbador... pero es malísima. La película se vende a sí misma como la bruja de blair, como un documental con supuestas imágenes reales intercaladas con recreación, pero es obvio que es todo falso y ahí la película no tiene ninguna gracia, parece cine clase B y malo. No da miedo, no da risa, no da nada.

Un 2 de 7 buhos.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
the curse of la llorona :risas

podia ser interesante, pero es bien mala, llega a dar risa cuando nombran a la llorona jajajaja

un 2/7 viejas lloronas