¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Love, Death & Robots

Maravillosa, capítulos cortitos, de 10-15 minutos, de diferentes artistas y enfocados en lo que el título dice, Sexo, Chocolate al suelo y Robots la puta madre que te parió :rock2...

9/10

No le pongo un 10/10 sólo porque me da rabia que algunos caps duren tan poco, algunos podrían hasta tener una serie entera y serían la zorra.

Una maravilla esta wea

 
  • Like
Reacciones: RFP y Fingolfin82

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
4/5 After life

Una serie de Ricky Gervais en donde cuenta la historia de un weon que se quedó viudo y tiene que enfrentar la mierda de vida que le toca después de eso. Como que el weon se revela a todo y se transforma en un maximus troll mandando a todos a la chucha y haciendo todo más complicado a su círculo (trabajo y familia)

Son 6 caps de 30 min aprox. Se me hizo corta para lo buena que la encontré. Es tragicómica, pocas locaciones, pocos personajes
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Igual vi unos capitulos de Love, Death and Robots... muy entrete la wea, me cagué de la risa con el de los 3 robots jajaja.
Estoy pegado viendo Queer Eye <3 creo que tengo un placer culpable con los reality shows de makeovers :gaia
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile y RFP

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
yaaas queen!
Veanla, si pueden aguantar un capitulo se van a llevar una agradable sorpresa. Después salimos todos a tomar mimosas y hacernos manicure <3
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Nosotros le tiramos mucha mierda a la segunda temporada de mr robot pero algo que no tenia era ser mala, es una gran serie pese a ese bache, la tercera muy buena, excelente y la primera magistral, era muy dificil continuar el nivel de la primera supongo pero la serie nunca, jamas, se puso mala pese a la segunda.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La mejor serie que no han visto: american vandal
Es un mockumentary (tipo what we do in the shadows)... a un froguero lo expulsan del colegio por dibujar piocs en los autos de los profes y ahí es donde parte el documental, tratando de llegar a la verdad de la wea... con investigaciones, testigos, montañas rusas de emociones, etc.
Veanla, está en Netflix, son como 10 episodios de 30 minutos, se pasa volando
Es buenisima :lol2 la maratonee anoche